Televisor Que Tv comprar? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo me qero comprar la KDL32D3000, q parece q de 32 pulgadas debe ser de las mejore sy la mejor q tiene sony. ya q a una de 37 o 40 pulgadas se me va de tamaño pa meterla en la pared de mi habitacion. q me decis de esa tele? la h encontrado x menos de 1000 euros en electroprecio

Iniciado por triguelin Ver Mensaje
Y de 32 para una habitación no se va de tamaño? Por ahi habia un post donde ponia la distancia recomendada para poder ver cada tipo de television segund su tamaño.

Bueno, ahora juego en una sony de tubo de 21 pulgadas.

Iniciado por SaintSeiya Ver Mensaje
entonces ¿a que esperas? yo creo que esperar un año es mucho y la que te ofrecen ahora tus padres esta muy bien, ah y con lo que te ahorras sacales algun jueguecillo mas, vas a notar una diferencia abismal de la de tubo a la que ahora mismo te puedes comprar.

entonces ¿a que esperas? yo creo que esperar un año es mucho y la que te ofrecen ahora tus padres esta muy bien, ah y con lo que te ahorras sacales algun jueguecillo mas, vas a notar una diferencia abismal de la de tubo a la que ahora mismo te puedes comprar.

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Dinastia tiene toda la razón, hace no tanto jugaba en una pantalla plana de ordenador normal y me compre una hd y los juegos son como si jugaras a juegos nuevos, entonces en una de tubo la diferencia debe ser todavia mayor supongo.
yo es la ke tengo en la habitacion, cuando te acostumbras al tamaño flipas, si tienes una de tubo vas a disfrutar mucho si te la pillas, no esperes porque cuando baje de precio sony sacara otros modelos mejores y estaras siempre igual keriendo lo ultimo. a mi me va de maravilla,la recomiendo. aupa ya me contaras.
--- [ Añadido ] -----
yo es la ke tengo en la habitacion, cuando te acostumbras al tamaño flipas, si tienes una de tubo vas a disfrutar mucho si te la pillas, no esperes porque cuando baje de precio sony sacara otros modelos mejores y estaras siempre igual keriendo lo ultimo. a mi me va de maravilla,la recomiendo, le lo mejor para la play. aupa ya me contaras.

Y de 32 para una habitación no se va de tamaño? Por ahi habia un post donde ponia la distancia recomendada para poder ver cada tipo de television segund su tamaño.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Ya me la compre hace algun tiempo y esta genial este televisor. y no no se va de tamaño. Yo la veo a un metro y medio aproximadamente y se ve de lujo. un color y una definicion impresionante. tengo la peli de 007 en BR y a la gente se le ven las gotitas de sudor y las marcas de la cara(granos etc) algo impensable en un televisor sin hd. Queria hacer una pregunta a ver si alguien podia contestar. Se supone q el televisor q compre es HDReady encambio la Ps3 me lo reconoce como FullHD eso xq sera? gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn