Televisor que tal esta tv para jugar con la ps3

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues este es el modelo LG ELECTRONICS 26LB75, es full hd, que tal para jugar a la ps3¿?¿?


un saludo gracias.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Es una mierda !!! Es de lo peor !!! Jeje es broma,está bastante bién,pero a la hora de comprarte una Tv,busca que tenga un buen contraste,y 2 o más conexiones HDMI.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Pero comprueba que sea FULL HD y no FULL HD escalado, que si no lo único que te hace es q te detecta la version 1080p pero te la reescala a 720p, te lo digo xq a mi primo le pasa y tiene una FULL HD escalado. Es lo mismo que ha dicho galache 1993, es q no lo habia leido.

Yo tengo una SONY BRAVIA FULL HD 40", está muy muy bien la tele, y los juegos ahi se ven de lujo.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Mírate esta. Yo me la compré por Redcoon y es la puta ostia. Una cosa, esa TV no es Full HD sino que los reescala.
Saludos
ok!!!! gracias galache, anda que casi nunca te veo por regionpes y te veo aqui...

y otra pregunta a ver si tu la sabes, cual es parecida a tu sony pero en samsung¿?¿? es que me mola mas el diseño.

y otra mas que tal funciona redcoon¿? nunca he comprado por intenet algo como una tv.

un saludo gracias
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Mírate esta, a mi por lo menos me ha gustado.
Respecto a lo de Redcoon a mi el servicio me ha gustado mucho. Yo pedí mi TV el 2 de Enero (Ya que no había existencias) y según la web ponía que tardaban 2 semanas. Y fue así, el 21 lunes me llegó a través de SEUR. La web tiene un chat en el cuál cada día podrás preguntar por el estado del pedido.
Ah se me olvidaba. Te recomiendo que lo pagues contrareembolso.
Saludos
 
Superior