Periferico dudas respecto al Dual Shock 3

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno gente...llevo un monton de tiempo pensando en pillarme el Daul Shock 3 de importacion. Las dudas han hecho que no me lo compre hasta ahora y quiero que me ayudeis a decidirme. He mirado en ebay y esos sitios y la mayoria de las veces hay que pagar con Pay Pal o con tarjeta y eso a mis padres....como que no les va, entonces pense en esperarme a que saliese aqui pero el mando blanco me encanta y creo que ese no llegara a España. Entonces mi duda es: ¿Donde puedo encontrar un mando blanco que pueda pagar contrareembolso y que me den alguna GARANTIA???? Para mi el tema de que algo tenga garantia es muy importante y por eso no lo he pedido todavia.

Un saludo y gracias!
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Mira yo soy de México y aca hay una pagina que se llama mercadolibre (creo que es ebay pero no estoy tan seguro) En esta tu le depostas y el te lo manda a tu casa, revisa si no hay algun mercadolibre en España, o revisa mas usuarios de ebay talves uno te de la opcion de depositar.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Lo que tu dices si es posible, compralo en tuconsola, te saldra algo mas caro pero es de españa y contrareembolso si quieres.
 
Superior