Periferico como usar el dispositivo para audifonos inalambricos

Conversación publicada en el foro Multimedia

chicos ya habia platicado con algunos compañeros pero no entiendo como que se pueden usar el dispositvo bluetooth, que se pueden usar los de los celulares a eso aque refieren al manos libres ayuda para ver qu compro rcomendaciones y como pedirlo en la tienda paresco un retrasado pero esque no quiero cagarla vale gracias
Pues en el XBM en ajustes le das ha dispositivos,buscar dispositivo bluthooth,enciendes el manos libres,y le das a buscar,cuando te lo encuentre,le das al nombre del dispositivo y pones una clave que biene por defecto y ya cuando hagas todo eso solo tienes que encender el manos libres y podras escuchar a tus amigos cuando juegas on-line y en el chat

Mas o menos como ha puesto UNIT XD
Reflote.

@*Seifer*

@mchiari25 dijo:

creo que tanto la pregunta como las respuestas logicamente estan mas resueltas poruqwe no se entendio bien la pregunta. pienso yo que seria asi:

que audifonos inhalambrico o que necesito para saber cual comprar? osea como puedo tener audio en esos audifonos sin molestar el video.

Iniciado por mchiari25 Ver Mensaje
Creo que desde el 2008 habrá resuelto su duda..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn