Periferico como usar el dispositivo para audifonos inalambricos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
chicos ya habia platicado con algunos compañeros pero no entiendo como que se pueden usar el dispositvo bluetooth, que se pueden usar los de los celulares a eso aque refieren al manos libres ayuda para ver qu compro rcomendaciones y como pedirlo en la tienda paresco un retrasado pero esque no quiero cagarla vale gracias
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno, no estoy seguro, pero a mi la play me coge el movil como auriculares con microfono bluetooth XDDD, dale a ajustes, ajustes de accesorios, registrar dispositivo bluetooth, activa el bluetooth de lo que quieras, y dale a escanear, y te sale. Espero que te sirva
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues en el XBM en ajustes le das ha dispositivos,buscar dispositivo bluthooth,enciendes el manos libres,y le das a buscar,cuando te lo encuentre,le das al nombre del dispositivo y pones una clave que biene por defecto y ya cuando hagas todo eso solo tienes que encender el manos libres y podras escuchar a tus amigos cuando juegas on-line y en el chat :victoria:

Mas o menos como ha puesto UNIT XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
peor que pasa con el microfono como me puedo comunicar con ellos la cosa es no solo escucharlos sino cominucarme
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
132
Karma
17
Ubicación
spain, pty 507
creo que tanto la pregunta como las respuestas logicamente estan mas resueltas poruqwe no se entendio bien la pregunta. pienso yo que seria asi:

que audifonos inhalambrico o que necesito para saber cual comprar? osea como puedo tener audio en esos audifonos sin molestar el video.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Reflote.

@*Seifer*


@mchiari25 dijo:
creo que tanto la pregunta como las respuestas logicamente estan mas resueltas poruqwe no se entendio bien la pregunta. pienso yo que seria asi:

que audifonos inhalambrico o que necesito para saber cual comprar? osea como puedo tener audio en esos audifonos sin molestar el video.
Creo que desde el 2008 habrá resuelto su duda.. :douh:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior