Televisor Ayuda entre estas dos por favor

Calidad-Precio

  • Samsung

    Votos: 3 60.0%
  • Panasonic

    Votos: 2 40.0%

  • Total de votantes
    5
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Hola, estoy mirando un ldc para el salon y enchufar la ps3... el problema es que no tengo ni idea y necesito consejo de gente experta! :D

Estoy entre estos modelos:

Panasonic Tx-37lzd70f por unos 1300€ Esta es 100hz tambien.
Samsung Le37m87bd por unos 1000€

Que opinais? por tamaño me iria mejor uno de 32" (creo) por la distancia (unos 3 metros como mucho) pero me tiran estos modelos por lo de full hd (de ahi que haya tirado a los de 37") Su uso sera para ver la tele y fundamentalmente por la ps3.

Por favor quien sepa de LCD que me eche una manita porque soy un novato en todo esto y me gustaria invertir bien...

P.D: He visto un plasma de panasonic de 42" que bufff, pero por espacio y por lo de quemado de pantalla no me lo han aconsejado.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo q tu me pillaria la panasonic ya q es Full hd q es lo mejor para ps3
espero servirte de ayuda

saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Tio no lo dudes!!!!Yo tengo para el salon la Samsung y es buenisima!!tiene TDT,full hd, hdmi sirve para pantalla de pc y tiene una cosa que es un ajuste llamado Modo juego que en los sistemas de Xbox y Ps da como mejor resultado.........

No lo dudes tio,es una maravilla y se ve de lujo.........

(y te ahorras 300 euros pa cable hdmi y un par de juegos xDD)
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Eso del modo juego lo lleva ese modelo tambien? Tu tienes ese modelo en el salon?

La Panasonic tiene muy buena pinta! las he visto funcionar y se ve de lujo...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Eso del modo juego lo lleva ese modelo tambien? Tu tienes ese modelo en el salon?

La Panasonic tiene muy buena pinta! las he visto funcionar y se ve de lujo...
Hombre supongo que sera el mismo modelo tio,son las mismas pulgadas y la misma apariencia..........

Eso ya lo dejo a tu gusto tio,yo de teles no entiendo mucho pero la samsung es bastante buena ademas he visto a mas de un forero de aqui con ella........

A ver si viene alguien con mas idea y te ayuda;)

Un saludo.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
¿Samsung o Panasonic?

Jajajaja yo iria a por las dos de cabeza! pero me gustaria saber porque elegir una u otra...

Por diseño a mi pareja le gusta mas la samsung, a mi porque es mas economica y calidad-precio creo q es de lo mejor hoy en dia (al menos de lo que he visto). Pero claro la panasonic tiene 100hz (no se si en LCD notare mucho la diferencia, como se nota en el precio) y el diseño es un poco mas antiguo (mas cuadrado y con los altavoces que se ven), aunque el modelo es nuevo mas nuevo que la samsung. Alguien que nos pueda echar una mano aclarando datos tecnicos por favor? Muchas gracias a todos!
--- [ Añadido ] -----
No hay nadie por aqui que nos pueda echar una mano?
--- [ Añadido ] -----
Joer... esperaba un poco mas de ayuda :(
 
Última edición:
Superior