Televisor Ayuda con monitor

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
--EDITADO:ATENCION, HAY OTRA PREGUNTA AL FINAL DEL POST, BAJAR PARA LEERLA--

Buenas a todos, necesito vuestra ayuda, os explico:
Hace poco me compre un monitor para el ordenador con estas caracteristicas:

Monitor HANNS-G de 22” Panorámico multimedia con una resolución máxima de 1680x1050 Pixeles.

- Tiempo de respuesta 5 ms - Brillo de pantalla 300 cd/m² - Indice de contraste típico 1000:1 - Visualizador diagonal 21.6 " - Pantalla LCD TFT - Número de colores 16.7 M - Tamaño del punto (Puntos por pulgadas (H x V)) 0.277 mm - Ángulo de visión, horizontal 170 ° - Ángulo de visión, vertical 160 ° - Tamaño visible, diagonal 548.6 mm - Resolución de la pantalla 1680x1050 Pixeles - Altavoces 2 - RMS, fuerza estimada 1x2 W - Cantidad de puertos VGA 1 - Entrada de audio - Candidad de puertos HDMI 1 - Requisitos de energía 100-240V; 50-60Hz - Consumo energético 55 W - Color de producto Silver/Black - Dimensiones (Ancho x Alto x Largo) 518 x 230 x 412 mm - Peso 5800 g - Ranura para cable de seguridad Kensington - Certificados CE, FCC, BSMI, C-Tick, VCCI, Nemko CB, UL/CUL, 3C, Nemko GS, Vista Premium - Ángulo de inclinación 0 - 20 ° - Detalles técnicos Montaje VESA 100 mm

La pregunta que os formulo es bien sencilla: ¿Ya que este monitor tiene entrada para HDMI, puedo conectarle la Play 3 para jugar? ¿Y si se pudiera, que hace falta? ¿ puedo tener el ordenador y la play conectados a la vez al monitor?

Muchas gracias como siempre por vuestra respuesta
Un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
mira lo ke tienes ke acer es comprarte un cable HDMI y lo enchufas a la ps3 y al monitor en su correspondiente entrada y no puedes tener el pc y la ps3 enchufados a la vez

salu2
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Hola a todos de nuevo! necesito vuestra ayuda con el mismo tema, despues de decirme que si que se podia conectar el monitor a la play, me compre un cable HDMI , la cuestion es que, cuando enchufo el cable del monitor a la play, y enchufo la play , el monitor no responde, como si no le entrara señal, es decir, como si el cable no funcionara o no estuviera conectado.

Segun el cable, las resoluciones soportadas son 720p, 1080p y 1080i, seria posible que pese a tener una entrada HDMI no soportara estas resulociones? no conozco muy bien la equivalencia entre la resolcion del monitor, y la HD.

Solo añadir que ahora mismo utilizo una resolucion de 1680x1050, por si fuera necesario de antemano subirla o algo parecido.

Gracias de antemano, un saludo.
 
Superior