Televisor ¿Cual de las 2? ayuda porfa

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
bueno la tecnologia dnie es la que hace que eltv tenga mas detalles sobre la imagen asi sea un hd ready entonces por eso te vendria bien esa tv
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Las samsung son un poco malas. El rojo es muy "rojo" y los colores muy intensos, por eso el negro casi parece morado invertido, como cuando ves algo negro en una pantalla mala de lado.

Además con psp da el peor resultado al comnectarla por componentes. Lo mejor: una sony bravia. LA diferencia de la sony a una samsung en ps3 es notable.

SAludos
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
me podrias decir cuanto cuesta cada una es que estoy buscando tv y eso.

Muchas gracias
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
LG 19LS4R: http://es.lge.com/products/model/detail/hasta20pulgadas_19ls4r.jhtml#

SAMSUNG LE19R86BD:
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE19R86BDX/XEC


¿Cual de estas 2 televisiones le vendria mejor a mi ps3? Es para mi cuarto y por eso no las compro de mas pulgadas.
si te sirve de consuelo yo tengo una de 40 en mi habitacion ., yo te recomiendo samsung ya que la mia es samsung y lo del dnie lo que yo noto cuando se lo activo a la mia es que se pone como el color mas vivo saludos tio pillatela samsung
--- [ Añadido ] -----
Las samsung son un poco malas. El rojo es muy "rojo" y los colores muy intensos, por eso el negro casi parece morado invertido, como cuando ves algo negro en una pantalla mala de lado.

Además con psp da el peor resultado al comnectarla por componentes. Lo mejor: una sony bravia. LA diferencia de la sony a una samsung en ps3 es notable.

SAludos
jajajajaajajajaja ya as dicho tu lo de que son malas y si los colores son intensos es lo que mola el negro es negro y encima le puedes configurar el negro pero bueno no quiero hacer polemicas ni piques no se que samsung abras comparao con que bravia por que mi samsung es mejor que muchas bravias o al menos me gusta mas tengo la le40m87 y es to pepino pero claro si me la comparas con una bravia de 4000 pavos es lo que hay saludos tio
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
me podrias decir cuanto cuesta cada una es que estoy buscando tv y eso.

Muchas gracias
La samsung alrededor de 400€ la LG sobre los 300-350€
--- [ Añadido ] -----
si te sirve de consuelo yo tengo una de 40 en mi habitacion ., yo te recomiendo samsung ya que la mia es samsung y lo del dnie lo que yo noto cuando se lo activo a la mia es que se pone como el color mas vivo saludos tio pillatela samsung
--- [ Añadido ] -----


jajajajaajajajaja ya as dicho tu lo de que son malas y si los colores son intensos es lo que mola el negro es negro y encima le puedes configurar el negro pero bueno no quiero hacer polemicas ni piques no se que samsung abras comparao con que bravia por que mi samsung es mejor que muchas bravias o al menos me gusta mas tengo la le40m87 y es to pepino pero claro si me la comparas con una bravia de 4000 pavos es lo que hay saludos tio
Consuelo no mucho jaja XDD, pero vamos que ya me has convencio tu; gracias tio y por cierto antes de pillarmela kiero saber lo dl full ese, esa calidad no esta en teles de las pulgadas que yo busco verdad?

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
compra la samsung, esas junto con las bravia y las sharp aquos, son las mejores teles que hay, aunque las LG estan muy bien, yo uso una de 46´ y va perfecto, salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Yo no haria mucho caso respecto a que las samsung son malas, segun tengo entendido y por esperiencia propia, sales bastantes buenas y tienen una gran calidad
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo tengo una samsung de 32 y se ve de maravilla pero claro puestos a elegir lo mejor que hay es una full hd de 40 por ejemplo sony bravia.saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Superior