Periferico HEADSETS Blutooth PS3

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
¿Qué HEADSET tenéis?

Bueno, abro este hilo por tres razones:
1. Que sepamos quienes tienen Headset y qué modelos son los más extendidos entre los usuarios de la negrita.
2. Saber qué resultado dan, relación calidad-precio, etc.
3. Tengo Headset, pero estoy por comprame otro que tenga silicona en el altavoz para que el sonodo sea perfecto!!

Propongo un modelo a seguir:
a) Marca y modelo
b) Precio
c) Resultado que está dando, problemas encontrados, si TIENE O NO SILICONA EN EL ALTAVOZ, etc.

Acepto fotos o cualquier otro tipo de datos de interés.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
1. Nokia BH-203
2. 39 euros
3. Problemas de recepción de audio sobre todo en el CD4 y poca sensibilidad del micro. Hay que tener cuidado al tener el micro tan cerca del altavoz ya que si subes el audio se puede acoplar el sonido. NO TIENE SILICONA EN EL ALTAVOZ me resulta incómodo para air si subo mucho el televisor
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Hola, pues yo he encargado hace tres dias el jabra bt135 por ebay:

1º-Jabra bt135.
2º-Precio de 24,95 euros (gastos de envio incluidos desde reino unido).
3º-No tengo ni idea de si dara problemas, pero estaba entre este y otro mas caro y la verdad que me decide por este porque me parece el mejor para ps3...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
1- Nokia BH-200
2- 36€
3- Ninguno en cuanto a funcionamiento. Lo malo es que la batería no me pasa de 4-5 horas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
1. Nokia BH-203
2. 39 euros
3. Problemas de recepción de audio sobre todo en el CD4 y poca sensibilidad del micro. Hay que tener cuidado al tener el micro tan cerca del altavoz ya que si subes el audio se puede acoplar el sonido. NO TIENE SILICONA EN EL ALTAVOZ me resulta incómodo para air si subo mucho el televisor
Exactamente el mismo que tu. pero a mi me costo menos 30 o 35€ no recuerdo bien, y en el chat de la ps3 y en el resistance no e tenido ningun problema, y la gente dice que se me escucha muy bien y yo a ellos.
 
Superior