Audio ipod nano o creative zen

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
A mi me regalaron un Creative Zen en reyes de 4G y me ha parecido muy bueno,pero una cosa te digo a mi se me ha quedao varias veces pillado y he tenido que reiniciarlo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo tengo el Nano de 4GB.
Un producto que da sensacion de un acabado perfecto, un diseño increible con una funcionalidad muy buena con la ruletilla esa ya famosa.
Además el tamaño es mínimo y de un grosor ultrafino.
La pega es la forma de cargar las canciones a traves de Itunes que en ocasiones es un poco engorroso y pesado.

El Zen ese no lo he visto y no tiene mala pinta pero me parece más "plasticoso" y de peor calidad que el de Apple. Esto evidentemente es una sensación mia y no tiene porque ser peor en cuanto a producto.

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre...si me dijeras para que lo utilizarias...no digo de escuchar musica que ya lo se jeje pero por ejemplo para ir a clases,correr, etc...

yo tengo en creative zen y te puedo decir que tiene muy buena calidad de sonido. a lo que iva,yo lo utilizo para el gimnasio y por eso me decidi por el creative. el ipod es mejor y demas pero lo veia muy indeble,que con cualquier golpezito podria rayarse,y el creative mio yeba mas carajazos que yo y todabia sigue intacto

un saludO!
 
Superior