Periferico duda muuuuuuyyyyy grande con el hdfury o un simple cable

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
Este es mi primer post, aparte de la presentacion, y no se si corresponde a esta seccion, supongo que si, pero si no es asi, pido disculpas por adelantado...


Os cuento, tengo la ps3 desde las navidades, y la tengo conectada mediante un cable rca a mi proyector thosiba dlp s-25 de resolucion 800X600 y comprimida ( o como se diga) hasta 1600x1200 compatible pues con hd con entrada hd15...

y claro tenia pensado cogerme el hdfury por que la gente esta bastante contenta con su rendimineto, pero segun donde lo mires vale 80 o 90 euros, y a eso hay que sumarle el tiro de cable, que en mi caso no es poco...y claro la gente, visitando distintos foros, la alternativa que ofrece es coger un vgabox, o directamente cambiar el monitor, en mi caso inviable pues un proyector nuevo vale cerca de mil pavos que ahora mismo, como que no tengo intencion de gastarme...

pero cual es mi sormpresa al descubrir esto:

HD15: Cable Vídeo HDMI 7m (HDMI-A-M/DVI-D-M)
[HD15]

41.07EUR
HD15: Cable Vídeo HDMI 7m (HDMI-A-M/DVI-D-M)


Cable HDMI (High Definition Multimedia Interface) que dispone de conector HDMI tipo A (Macho) en un extremo y conector DVI-D (Macho) en el otro extremo. Longitud del cable de 7m. La resolución máxima soportada por este cable es de 1920x1080. Cable 24 AWG.




entonces mi pregunta es...¿vale directamente este cable o hay que pillarse el hdfury? supongo que el problema del cabe puede venir por eso que se llama hdcp o algo asin, que no entiendo muy bien que es..

por lo tanto os pido consejo, con la mayor rapidez posible, jeejjejeje, para pillarme una cosa u otra...

muchas gracias por adelantado....:palmas:

Un saludo:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Que conexiones tiene tu proyector?tiene entrada DVI?Me parece que no,asi que ese cable no te va a servir. Aparte, el cable que pones en la foto es VGA por los 2 extremos.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
la conexion del proyector es vga, si tuviera dvi, no habria ningun problema...

me he cogido al final el hd fury, cuando me llegue y lo pruebe os comento que tal va y sobre todo a ver si se aclaran las dudas de todos con este cacharro..

muchas gracias, un saludo..
 
Superior