Periferico Me recomiendan PS Eye como microfono??

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, pues verán tengo pensado comprarme la PS Eye para usarla principalmente como microfono para el Call of Duty 4, se que tiene otras muchas funciones que tambien aprovechare, pero como microfono para jugar online va bien??
¿¿Se entiende lo que se dice por ella con claridad??
He leido que se escucha todo lo que haces, el perro que ladra, el movil que suena, la música, etc; eso tiene solucion??
Muchisimas gracias, espero vuestra ayuda.
si a mi ve ma perfecto coge todos los sonidos y eso ke la tengo a 4 m de distancia y tambien tiene muchas otras funciones como camara y para los juegos del store ke necesitan el ps eye y esta wapisimo y todo por solo 40€ y luego te descargas el eye create del store y puedes acer multitud de fotos y video editarlas y un follon de cosas mas
salu2
Sergio, sinceramente.. NO! yo tengo micro y cam y la camara deja que desar no en cuanto a como te oigan, el problema es que por ejemplo en el COD4, se te junta la gente hablando, los tiros y las explosiones, y cualquiera entiende lo que dicen tus compañeros en mitad de una guerra de bombas sabes?
Yo que tu me miro un headset en _Ebay que los hay tirados y bastante mas baratos que en cualquier tienda fisica. Suerteeeeee!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn