Periferico Me recomiendan PS Eye como microfono??

S

sergio_mikkos

Hola, pues verán tengo pensado comprarme la PS Eye para usarla principalmente como microfono para el Call of Duty 4, se que tiene otras muchas funciones que tambien aprovechare, pero como microfono para jugar online va bien??
¿¿Se entiende lo que se dice por ella con claridad??
He leido que se escucha todo lo que haces, el perro que ladra, el movil que suena, la música, etc; eso tiene solucion??
Muchisimas gracias, espero vuestra ayuda.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
como micro si vale pa jugar online
el microfono capta todo el sonido que coje, si ladra el perro pues pegale en el culete y que se calle xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
si a mi ve ma perfecto coge todos los sonidos y eso ke la tengo a 4 m de distancia y tambien tiene muchas otras funciones como camara y para los juegos del store ke necesitan el ps eye y esta wapisimo y todo por solo 40€ y luego te descargas el eye create del store y puedes acer multitud de fotos y video editarlas y un follon de cosas mas
salu2
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
No me habia dado cuenta de este post jeje yo esk en mi casa hay cada vocerio k no veas, es con el headset y creo k se escucha...jaja
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
ya me compre la camara y estoy satisfecho al 100%..
Va de lujo, por muy alta que pongo la tele no retorna ningun sonido solo se me escucha a mi y ademas muy nitido y sin interferencias ni ruido de fondo..
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Sergio, sinceramente.. NO! yo tengo micro y cam y la camara deja que desar no en cuanto a como te oigan, el problema es que por ejemplo en el COD4, se te junta la gente hablando, los tiros y las explosiones, y cualquiera entiende lo que dicen tus compañeros en mitad de una guerra de bombas sabes?
Yo que tu me miro un headset en _Ebay que los hay tirados y bastante mas baratos que en cualquier tienda fisica. Suerteeeeee!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Sergio, sinceramente.. NO! yo tengo micro y cam y la camara deja que desar no en cuanto a como te oigan, el problema es que por ejemplo en el COD4, se te junta la gente hablando, los tiros y las explosiones, y cualquiera entiende lo que dicen tus compañeros en mitad de una guerra de bombas sabes?
Yo que tu me miro un headset en _Ebay que los hay tirados y bastante mas baratos que en cualquier tienda fisica. Suerteeeeee!
Yo tambien juego al Call of Duty 4, y no me pasa eso que tu dices!!.. A mi no me retorna ningun sonido procedente de la tele, solo que se escucha todo lo que se oye en la habitación, es decir que si alguien en la casa tiene musica puesta o otra tele encendida mejor que cierres la puerta por que si no se oira... :buf:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo tambien juego al Call of Duty 4, y no me pasa eso que tu dices!!.. A mi no me retorna ningun sonido procedente de la tele, solo que se escucha todo lo que se oye en la habitación, es decir que si alguien en la casa tiene musica puesta o otra tele encendida mejor que cierres la puerta por que si no se oira... :buf:
na, yo me refiero a que el sonido de las voces y el de la metralla, explosiones, etc... se mezclan y ya no sabes si estas hablando con los colegas o con Rambo directamente :D Te lo digo porque me paso ayer.. ademas acostumbramos a jugar 3 amigos juntos en la misma habitación, cada uno con su tele, imaginate el follon!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
El eye como micro no está mal, pero como ya han comentado, se escucha TODO de la habitación, lo que para el resto de jugadores puede ser un poco coñazo, y eso no hay quien lo arregle porque es el alcance del micro y punto.
 
Superior