Periferico Me recomiendan PS Eye como microfono?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Sergio, sinceramente.. NO! yo tengo micro y cam y la camara deja que desar no en cuanto a como te oigan, el problema es que por ejemplo en el COD4, se te junta la gente hablando, los tiros y las explosiones, y cualquiera entiende lo que dicen tus compañeros en mitad de una guerra de bombas sabes?
Yo que tu me miro un headset en _Ebay que los hay tirados y bastante mas baratos que en cualquier tienda fisica. Suerteeeeee!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Yo tambien juego al Call of Duty 4, y no me pasa eso que tu dices!!.. A mi no me retorna ningun sonido procedente de la tele, solo que se escucha todo lo que se oye en la habitación, es decir que si alguien en la casa tiene musica puesta o otra tele encendida mejor que cierres la puerta por que si no se oira...

Yo tambien juego al Call of Duty 4, y no me pasa eso que tu dices!!.. A mi no me retorna ningun sonido procedente de la tele, solo que se escucha todo lo que se oye en la habitación, es decir que si alguien en la casa tiene musica puesta o otra tele encendida mejor que cierres la puerta por que si no se oira...

Iniciado por Guybrush_Threepwood Ver Mensaje
na, yo me refiero a que el sonido de las voces y el de la metralla, explosiones, etc... se mezclan y ya no sabes si estas hablando con los colegas o con Rambo directamente Te lo digo porque me paso ayer.. ademas acostumbramos a jugar 3 amigos juntos en la misma habitación, cada uno con su tele, imaginate el follon!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn