Periferico Por favor necesito un headset, ¿alguna recomendacion?

S

sergio_mikkos

Hola, pues verán, me gustaria comprarme un headset bluetooth y le he echado el ojo al Mobile Pro Headset de Logitech, entonces alguien me podria recomendar alguno y decirme donde lo ha comprado.
Si alguien tiene el Mobile Pro Headset de Logitech que me diga por favor donde lo ha comprado.
Muchisimas gracias, espero vuestra ayuda.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo te recomiendo la PlayStation Eye,que además de ser una cámara de vídeo y de fotos,también te permite usarla como micrófono en los juegos Online.Además lo bueno que tiene es que sólo vale 40 euros.

Saludos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
como dice Kaaza_93 la playstation eye es la opcion perfecta, ademas de headset te sirve para videochatear y usarla en algunos juegos
yo la tengo y estoy superfeliz con ella
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Parece que me den comision los de jabra porque siempre recomiendo su headset
El Jabra BT 250v es genial, mucho mejor que el que te viene con Warhawk, se escucha de perlas y no da ningun problema de registro, ademas es muy comodo, no pesa nada y se oculta muy bien tras la oreja

En tienda vale 70€ pero en ebay puedes sacarlo por 20€!

^^!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
pues yo tambien le estoy echando el ojo, pero yo por lo que e visto, con uno que no sea mu caro, 30 o 40, vas bien, asin que ve al centro comercial o a the phone house pillate uno en oferta o como tu veas.jej.
saludos!!
 
Superior