National Geographic se decanta por el Blu-ray de Sony

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues si, según a comunicado National Geographic en el día de hoy, a partir de abril del presente año los amantes de los documentales que quieran disfrutarlos en alta definición, necesitaran un reproductor Blu-ray o una ps3.

Y es que tras haberse mantenido neutral hasta ahora, en la ''famosa'' guerra de formatos de alta definición, sacando sus documentales en los dos formatos, HD-DVD y Blu-ray, no quedaba otra a partir de que como recordareis, la Warner Bros anunciara pasarse exclusivamente al formato de Sony, ya que esta es la que distribuye todo el contenido de National Geographic.
Así, que gracias a la decisión de la Warner ya son 3 las compañías que automaticamente dejan de lado al HD-DVD, siendo las otras dos, New Line y HBO.
El primer titulo que se lanzara en exclusiva para el Blu-ray sera Sharkwater, un documental sobre tiburones, siendo el mes de abril y en EEUU la fecha de salida.

Fuente:aqui
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn