Periferico cabreado con los de Logitech

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
Hola llevo 1 semana que dejaron de funcionarme los Logitech Premium USB Headset 250 y no hay manera me vaya en ordenador ni en ps3 yo creo que si lo he probado en ps3 y no va y lo pruebo en un ordenador y no va no es fayo del producto ademas el tio dice estos auriculares microfonos no son pa la ps3 entonces me timaron donde lo compre nop ademas pone es compatible en la caja el problema es que me lo detecta pero no me sale el audio de los microfonos ni el sonido de el alguien me aconseja
me enviaron este imeil diciendome esto
Gracias por haber contactado con el Servicio de Atención al Cliente de Logitech.

Recientemente nos ha contactado acerca de su producto,el headset Logitech USB 250

Por su correo electrónico entendemos que la incidencia persiste.Revisando con el número de caso comprobamos que se le aconsejó que revisara a través de panel de control,en Audio y dispositivos de sonido.

Si esta opción no resolvió la incidencia agradeceríamos que probara el dispositivo Logitech en otro ordenador,de este modo verificamos que la incidencia se deriva del propio dispositivo.

En caso de que la incidencia persista le recomendamos que haga tramitar la garantía de su producto.Acuda al punto de venta para hacer el trámite de su garantía,éstos deben asistir durante los dos primeros años de la compra del producto.

Su número de caso para esta consulta ha sido 080131-000581. Adicione este número para futuras consultas relacionadas con este caso, ya sea por teléfono o vía mail.

Espero que estas respuestas / soluciones se ajusten a sus necesidades. Si tuviese alguna otra consulta no dude en contactarnos de nuevo. Si decide comunicarse de nuevo con nosotros, por favor, asegúrese de incluir este mensaje, así como los mensajes anteriores que puedan ser relevantes.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo te recomiendo el nokia bh-100, va perfecto y no hace falta configurarlo cada vez que juegas. Me costo unos 45 euros.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
pero a ver si en la ps3 no me iva y en ordenador no me va no sera fayo del producto seran burros estos
--- [ Añadido ] -----
nadie es capaz ayudarme en este foro sobre este problema
 
Última edición:
Superior