Audio Altavoces ps3?

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
Bueno me gustaria que me dijerais que se consigue comprandose unos altavoces de estos si la tele ya tiene unos integrados y no los peudes poenr al tope de volumen porque te petan que se consigue comprandose altavoces 5.1 ?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
En el Resistance Fall of Man, por ejemplo, oyes por los altavoces traseros el sonido de las quimeras si aparecen por detras de ti (por la izqda o drcha según por donde vengan), otro ejemplo es una escena ´de pista de aterrizaje de un aeropuerto, oirias el avión venir desde atrás antes de verlo.
Aparte que te va a dar un sonido más envolvente y purificado(si los 5.1 llevan amplificador) yo tengo unos y merece mucho la pena.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
pues como ver un dvd con sonido de la tele y luego conectarle un 5.1, una pasada, vas a alucinar con los tiros, explosiones, y musica de los juegos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
140
Karma
21
y kuanto valdrian unos normalillos que esten bien?

Si lo que compras(ampli o home cinema) tiene entrada digital o coaxial pues lo que conseguiras es tener sonido digital por 5 altavoces,con el aumento de calidad que conlleva.Hay home cinemas o sistemas 5.1 con entrada digital por 100€ o un poco más.Si quieres que diga mi opinión,ver una peli o jugar es simplemente diferente con un buen sonido,no hará falta que lo subas tanto y lo oirás todo mejor.

Salu2.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
y kuanto valdrian unos normalillos que esten bien?
Tienes básicamente 2 opciones:

1º- Los de marcas como creative o logitech. En éstos tienes equipos entre 50 y 100 €.

2º- Los de marcas como:
- JVC
- Phillips
- Sony
- Yamaha
- Denon
- Onkyo
- Marantz

Éstos los encuentras desde 250 € en adelante.
Evidentemente la diferencia de precio no viene dada solo por la marca, sino por la calidad del sonido, la potencia, el número de conexiones...
Yo siempre recomiendo éstos últimos.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
 
Superior