Audio Altavoces ps3?

Conversación publicada en el foro Multimedia

En el Resistance Fall of Man, por ejemplo, oyes por los altavoces traseros el sonido de las quimeras si aparecen por detras de ti (por la izqda o drcha según por donde vengan), otro ejemplo es una escena ´de pista de aterrizaje de un aeropuerto, oirias el avión venir desde atrás antes de verlo.
Aparte que te va a dar un sonido más envolvente y purificado(si los 5.1 llevan amplificador) yo tengo unos y merece mucho la pena.

y kuanto valdrian unos normalillos que esten bien?

Iniciado por mATa Ver Mensaje

Si lo que compras(ampli o home cinema) tiene entrada digital o coaxial pues lo que conseguiras es tener sonido digital por 5 altavoces,con el aumento de calidad que conlleva.Hay home cinemas o sistemas 5.1 con entrada digital por 100€ o un poco más.Si quieres que diga mi opinión,ver una peli o jugar es simplemente diferente con un buen sonido,no hará falta que lo subas tanto y lo oirás todo mejor.

Salu2.

y kuanto valdrian unos normalillos que esten bien?

Iniciado por mATa Ver Mensaje
Tienes básicamente 2 opciones:

1º- Los de marcas como creative o logitech. En éstos tienes equipos entre 50 y 100 €.

2º- Los de marcas como:
- JVC
- Phillips
- Sony
- Yamaha
- Denon
- Onkyo
- Marantz

Éstos los encuentras desde 250 € en adelante.
Evidentemente la diferencia de precio no viene dada solo por la marca, sino por la calidad del sonido, la potencia, el número de conexiones...
Yo siempre recomiendo éstos últimos.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4