Periferico Dual Shock 3 TIRADO DE PRECIO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Hola amigos!

He estado navegando unos días a ver si encontraba una buena oferta de Dual Shocks 3 y he encontrado una opción realmente interesante... y muy barato!

Lo he comprado en www.yesasia.com y me ha salido tirado de precio: ¡¡¡¡37€ con gastos de envío incluidos!!!!

Eso sí, con un código de descuento: [ editado hasta aclaracion ]

Creo que aun sirve, ya que lo he visto en otra web, y lo ha utilizado más gente.. daos prisa! Si no creo que sale por 42€, que tampoco está nada mal...

Por cierto, la web está en inglés y comprais en dólares, así que no os asusteis con los precios xD
Que ahora sale más barato comprar por internet desde España en EEUU que ir a la tienda de la esquina!! xD

Es lo más barato que he visto. Me tardará unos diez dias en llegar, pero 37€... en fin, un chollo.

Bueno, espero serle de ayuda a algún indeciso que quisiera comprarse el DS3 ;)

Hasta otra!::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

PD: Ya me veo jugando al MGS4... :palmas:
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Yo lo he pagado con paypal. Con tarjeta también se puede, pero contrareembolso creo que no, ya que es un pago que no es usual fuera de España por los problemas que da.

Un saludo!
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
sabes algo si te ha llegado el mando?? estoy especulando por ebay hasta que postees si te llega...


salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Es una buena oferta, tardara en llegar unos 10-12 dias mas o menos ya que el envio es gratuito, y desde China...

La web es fiable, por si a alguno le interesa dando en mi firma se accede a un post donde se habla de esa web y algunas mas.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
joer tios la verdad es que haceis todas esas movidas de comprar a estados unidos que si el pago tal que si el pago pascual por ahorraros unos eurillos y encima esperar 10 dias joe cuanto vale el ds3 para que agais sas cosas dices que vale 37 cuanto vale en tienda saludoooss
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
68
Karma
5
Una pregunta quiero comprar a yesasia.com, pero en mi casa no hay nadie en toda la mañana, por que compañia lo envian el servicio gratuito... para saber si hay una sucursal de la compañia de transporte cerca, ya que vivo en un pueblo cercano a palma de mallorca, y saber si me conviene realizar la compra,
gracias!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Bueno, si es por correo gratuito supongo que te lo llevará el cartero... Yo lo compré el día 31 y aún no me ha llegado, pero me ponía que llegaría el día 11.

Respecto a la respuesta de más arriba... yo tb tengo (tenía) dos Sixaxis, pero he vendido uno en GAME (que si eres socio te dan 28,60€) y me he pillado el Splinter Cell Double Agent, que es un juegazo y estaba a 30€ ^_^

Cuando me llegue el mando vibratorio, postearé y os diré que tal xD. Y la verdad es que la web parece que si es de fiar...

Saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo me he pillado dos DS3 en blanco de Yesasia y no deben de tardar en llegar (gracias por el post, zapatavendetta), los pedi el 29 de Enero, supongo que esta semana llegan. Me salian sobre 40€ c/u y le meti un cupon de descuento de 5$ (que seran 3/4€). Ahora lo que no se es a quien venderle mis dos Sixaxis :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior