Periferico Dual Shock 3 TIRADO DE PRECIO (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Recordemos que el dólar, actualmente, está más "bajo" que el €uro, por lo que comprar en dólares a los europeos nos sale muy bien de precio... incluso productos iguales que se venen aquí incluyendo los gastos de envío!

Yo me he pillado dos DS3 en blanco de Yesasia y no deben de tardar en llegar (gracias por el post, zapatavendetta), los pedi el 29 de Enero, supongo que esta semana llegan. Me salian sobre 40€ c/u y le meti un cupon de descuento de 5$ (que seran 3/4€). Ahora lo que no se es a quien venderle mis dos Sixaxis

Iniciado por Valhan Ver Mensaje

Mmmmm, el post es mío xDD

Saludos y a ver si me llega ya el mando!!

Mmmmm, el post es mío xDD

Iniciado por MISHIMA-SAN Ver Mensaje
Jeje! Me referia al que hizo zapatavendetta en su dia, que me ayudo a pedir el mando en yesasia. Cuando lei el tuyo ya lo tenia pedido desde el 29 de Enero, pero gracias tambien al tuyo, porque habra mucha gente que no tenia ni idea y asi se habran animado.

Un saludo.

Jeje! Me referia al que hizo zapatavendetta en su dia, que me ayudo a pedir el mando en yesasia. Cuando lei el tuyo ya lo tenia pedido desde el 29 de Enero, pero gracias tambien al tuyo, porque habra mucha gente que no tenia ni idea y asi se habran animado.

Un saludo.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje

Jejeje, confi tío

Saludos a todos y espero que si os haya servido de ayuda!

Qué ganas de que llegue, qué ganas!!!
Sorry por el doble post pero... YA TENGO EL DUAL SHOCK 3 EN MIS MANOS!!!

Jeje, me ha tardado 20 días, pero costándome 38 € me ha valido la pena, por lo que os recomiendo, que si alguien quiere uno, que se lo compre aquí: www.yesasia.com

Es blanco... Qué guapo está!! y por 38€ xicos!!

Saludos!
Yo no postee en su dia, pero tardaron unos 10 dias (laborables) en traerme los dos Dualshocks en blanco y el GT5 Prologue.

La compra fue con tarjeta virtual, rapido y sencillo de pedir (hay que tener unos minimos conocimientos de Ingles) y recibido sin problemas en casa.

Todo va perfectamente.

PD: Me refiero a Yesasia.com (y buscar cupones de descuento antes de realizar el pedido, os ahorrareis unos 4€)

como se pueden buscar esos cupones de descuento? por cierto no tengo targeta por que soy menos pero mi padre podria comprarlo, vale una targeta de Caja Madrid?

Iniciado por m0rfi Ver Mensaje
Busca como "cupones yesasia" en el Google hasta que encuentres uno que funcione (seran unos 4€ de descuento). Acerca de la tarjeta, te recomiendo que preguntes en tu banco y te hagas una virtual, que es un trozo de carton y un nº, asi podras comprar tu siempre que quieras (mientras vayas al banco de vez en cuando a recargar el saldo, claro).

Hoy he pedido dos DS3 mas, esta vez en negro, y me dicen que llegaran sobre el dia 5.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn