MKV a M2TS (Formato Blu-Ray) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Wenas¡¡
vais a pensar que soy un pesao.
he probado lo de poner solo a .ts y funciona xo va el sonido desincronizado con el video.
y luego aparte en la play al reproducir solamente se puede adelantar a 1.5x xk cuando lo pones a mas velocidad (3.0x ... 15.0x) se para y no avanza, esto es asi o esque el archivo que transformado esta mal.
gracias y perdonar por mi torpeza.
un saludo.

Wenas¡¡
vais a pensar que soy un pesao.
he probado lo de poner solo a .ts y funciona xo va el sonido desincronizado con el video.
y luego aparte en la play al reproducir solamente se puede adelantar a 1.5x xk cuando lo pones a mas velocidad (3.0x ... 15.0x) se para y no avanza, esto es asi o esque el archivo que transformado esta mal.
gracias y perdonar por mi torpeza.
un saludo.

Iniciado por akiles__21 Ver Mensaje
Para solucionar el problema de sincronización, en el paso del h264info prueba poniendo 25 en la casilla de "output framerate".

Un saludo
wenas benller¡¡
he probado todo los pasos que has puesto en el tutorial, he probado lo de cambiar a 25 frames con el h264info, he hecho la prueba y lo he pasado a .ts con el tsremux y se ve y se escucha muy bien, por ahora bien.
el problema llega cuando lo hago con estructura de blueray. lo he grabado bien en DVD formato UDF partición física UDF 2.5 y cuando meto el disco dvd-r a la ps3 se queda la pantalla en negro y no hace nada de nada.
tienes alguna idea de porque puede ser? te lo agradeceria. gracias.
un saludo

wenas benller¡¡
he probado todo los pasos que has puesto en el tutorial, he probado lo de cambiar a 25 frames con el h264info, he hecho la prueba y lo he pasado a .ts con el tsremux y se ve y se escucha muy bien, por ahora bien.
el problema llega cuando lo hago con estructura de blueray. lo he grabado bien en DVD formato UDF partición física UDF 2.5 y cuando meto el disco dvd-r a la ps3 se queda la pantalla en negro y no hace nada de nada.
tienes alguna idea de porque puede ser? te lo agradeceria. gracias.
un saludo

Iniciado por akiles__21 Ver Mensaje
Puede ser problema de la resolución de la película.
Si la película no esta en resolución estandar suele dar problemas.
Hola, he seguido los pasos y mi problema es el siguiente,he copiado en un dvd de doble capa la pelicula sin hacer lo de la estructura de blu ray,es decir he creado un disco de datos con mi peli en m2ts y la ps3 no la lee,es decir no sale nada. He de crear obligado la estructura de blu ray? si es asi he de poner solo al agregar los datos las dos carpetas o tambien el archivo m2ts,por favor dime como debe quedar la estructura. Muchas gracias por adelantado. Ahh por cierto que programa uso para grabar solo se puede con el nero?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn