Periferico Ayudenme con estos cables

Conversación publicada en el foro Multimedia

Miren mi duda es que no se con que cable conertar mi ps3 a mi monitor si con el hdmi a dvi o hdmi a componente

porfavor diganme cual me conviene mas mi monitor soporta 720p y 1080i

y otra cosa como puedo sacar el sonido con el cable rojo y blanco para conectarlos a unas bocinas o algo o el cable optico porfavor diganme
olaa, las 2 opciones son buenas, yo probe con dvi-hdmi y se ve igual que por componentes, osea..ALUCINANTEE jeje ,la unica diferencia esque si lo conectas por dvi-hdmi el sonido no lo podras sacar por la tele, lo tendras que sacar aparte con cable optico a unos altavoces, en canvio por componentes lo veras igual de genial que por dvi-hdmi y ademas podras escuchar el audio por la tele jejeje, yo lo tengo por componentes porque pasava de gastarme mas pasta en unos altavoces, y los juegos se me ven de luoooooooooo, espero averte ayudado saludoooos!!!!

olaa, las 2 opciones son buenas, yo probe con dvi-hdmi y se ve igual que por componentes, osea..ALUCINANTEE jeje ,la unica diferencia esque si lo conectas por dvi-hdmi el sonido no lo podras sacar por la tele, lo tendras que sacar aparte con cable optico a unos altavoces, en canvio por componentes lo veras igual de genial que por dvi-hdmi y ademas podras escuchar el audio por la tele jejeje, yo lo tengo por componentes porque pasava de gastarme mas pasta en unos altavoces, y los juegos se me ven de luoooooooooo, espero averte ayudado saludoooos!!!!

Iniciado por maxitunning Ver Mensaje
No hace falta comprarse un cable optico para eo sonido,ya que con el hdmi tambien puede pasar el sonido(que mal suena pasar) , eso lo se porque yo tengo el hdmi y puedo oir por la tele.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn