Periferico Ayudenme con estos cables

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
Miren mi duda es que no se con que cable conertar mi ps3 a mi monitor si con el hdmi a dvi o hdmi a componente

porfavor diganme cual me conviene mas mi monitor soporta 720p y 1080i

y otra cosa como puedo sacar el sonido con el cable rojo y blanco para conectarlos a unas bocinas o algo o el cable optico porfavor diganme
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
creo que no entendiste amigo el cable hdmi a dvi o hdmi a componente

mi monitor no tiene entrada hdmi solo

la dvi vga s-video video y componte y quiero que me digan cual de las dos si dvi o compoente es mejor
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
olaa, las 2 opciones son buenas, yo probe con dvi-hdmi i se ve igual que por componentes, osea..ALUCINANTEE jeje ,la unica diferencia esque si lo conectas por dvi-hdmi el sonido no lo podras sacar por la tele, lo tendras que sacar aparte con cable optico a unos altavoces, en canvio por componentes lo veras igual de genial que por dvi-hdmi i ademas podras escuchar el audio por la tele jejeje, yo lo tengo por componentes porque pasava de gastarme mas pasta en unos altavoces, i los juegos se me ven de lujoooooooooooo, espero averte ayudado saludoooos!!!!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
olaa, las 2 opciones son buenas, yo probe con dvi-hdmi i se ve igual que por componentes, osea..ALUCINANTEE jeje ,la unica diferencia esque si lo conectas por dvi-hdmi el sonido no lo podras sacar por la tele, lo tendras que sacar aparte con cable optico a unos altavoces, en canvio por componentes lo veras igual de genial que por dvi-hdmi i ademas podras escuchar el audio por la tele jejeje, yo lo tengo por componentes porque pasava de gastarme mas pasta en unos altavoces, i los juegos se me ven de lujoooooooooooo, espero averte ayudado saludoooos!!!!
No hace falta comprarse un cable optico para eo sonido,ya que con el hdmi tambien puede pasar el sonido(que mal suena pasar) , eso lo se porque yo tengo el hdmi y puedo oir por la tele.
Un saludo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo te aconsejo por componentes, yo tengo un monitor y lo he probado por hdmi/dvi y por componentes y por hdmi/dvi los colores se ven muy apagados y por componentes los colores se ven muy vivos ademas los puedes calibrar, ya te digo que he hecho mil pruebas y me quedo por componentes. saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues segun dicen que el dvi es mejor que componentes pero no c que aser si irme por el dci o componentes y vuelvo a repetir tengo un monitor no una tv
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
aver omega ya se que con hdmi se oye el audio, osea video i audio, yo me refiero si el quiere conectarlo por dvi ,que por dvi no puedes sacar el sonido por los altavoces de la tele, i como en el caso del compañero que tiene un monitor sin altavoces pues yo e echo la prueba de dvi i de componentes i se ve igual la verdad ,ya te digo que el unico inconveniente es ese, el del audio, pero como en tu caso el audio no lo tienes en el monitor, pues lo unico que te deve preocupar es en la calidad de imagen de dvi o de componentes, i ya te digo yo por experiencia que lo e probado que se ve igual en los 2 jeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
en componentes quizas mejor
--- [ Añadido ] -----
i por componentes te puede yegar asta 1080p igualque por dvi i hdmi
--- [ Añadido ] -----
espero que te ayudemos entre todos a eleguir colegui jejeje
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Miren mi duda es que no se con que cable conertar mi ps3 a mi monitor si con el hdmi a dvi o hdmi a componenteporfavor diganme cual me conviene mas mi monitor soporta 720p y 1080iy otra cosa como puedo sacar el sonido con el cable rojo y blanco para conectarlos a unas bocinas o algo o el cable optico porfavor diganme
yo te recomiendo
1.- hdmi a dvi
2.-si tienes una radio que tenga entrada rca conectala asi y despues lo configuras en la consola
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
`Pues por si te vale yo lo he hecho de HDMI ..... DVI y despues el audio lo he sacado por RCA y va perfecto.

SAL2222
 
Superior