Periferico Ayudenme con estos cables (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

aver omega ya se que con hdmi se oye el audio, osea video y audio, yo me refiero si el quiere conectarlo por dvi ,que por dvi no puedes sacar el sonido por los altavoces de la tele, y como en el caso del compañero que tiene un monitor sin altavoces pues yo e echo la prueba de dvi y de componentes y se ve igual la verdad ,ya te digo que el unico inconveniente es ese, el del audio, pero como en tu caso el audio no lo tienes en el monitor, pues lo unico que te deve preocupar es en la calidad de imagen de dvi o de componentes, y ya te digo yo por experiencia que lo e probado que se ve igual en los 2 jeje

Miren mi duda es que no se con que cable conertar mi ps3 a mi monitor si con el hdmi a dvi o hdmi a componenteporfavor diganme cual me conviene mas mi monitor soporta 720p y 1080iy otra cosa como puedo sacar el sonido con el cable rojo y blanco para conectarlos a unas bocinas o algo o el cable optico porfavor diganme

Iniciado por necro Ver Mensaje
yo te recomiendo
1.- hdmi a dvi
2.-si tienes una radio que tenga entrada rca conectala asi y despues lo configuras en la consola
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn