La Eurocopa en HD

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, escribo por que tengo una pequeña duda :

Digital + Empiesa a emitir en HD y se vera la Eurocopa en HD pero mi duda es:

Lo PODEMOS VER TODOS LOS USUARIOS abonados de Digital + ????? O Hace falta del ¡Plus ???????

Yo ya Tengo una Tv FullHD pero ME HARA FALTA EL DECODIFICADOR ¡Plus o con el Normal ya me vale ?????

Gracias

Te hace falta el iPlus y yo aunque no lo tengo, no te lo recomiendo a menos que estes sobrado de pasta que entonces te puedes comprar lo que quieras, pero por el precio del iplus y lo que ofrece, yo personalmente no lo compraria, bastante que nos roban ya 12 euros por partido

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje

Es lo que digo , Estos Del Plus nos Roban a Mano Armada y para ver 1 solo canal en HD mejor me espero a que rebajen el aparatito de los cojones
El cachondeo del iplus vale 300€ me parece. Creo que es vergonzoso que un grupo como prisa que se las da de lider de la informacion no ofrezca el cacharro gratuitamente, (ya que cuando te das de baja lo tienes que devolver) o como minimo a los ya abonados les salga por 100€ como muchisimo, ademas de ofrecer mas de 1 canal en HD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn