La Eurocopa en HD

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
Hola, escribo por que tengo una pequeña duda :


Digital + Empiesa a emitir en HD y se vera la Eurocopa en HD pero mi duda es:

Lo PODEMOS VER TODOS LOS USUARIOS abonados de Digital + ????? O Hace falta del ¡Plus ???????

Yo ya Tengo una Tv FullHD pero ME HARA FALTA EL DECODIFICADOR ¡Plus o con el Normal ya me vale ?????

Gracias :jeje:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Es evidente que hace falta el iplus o ¿acaso tu deco tiene salida HDMI?. :D

Un saludo!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
jooooooooooo

que pena ................

Alguien tiene el ¡plus ME LO RECOMIENDA ??
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Te hace falta el iPlus y yo aunque no lo tengo, no te lo recomiendo a menos que estes sobrado de pasta que entonces te puedes comprar lo que quieras, pero por el precio del iplus y lo que ofrece, yo personalmente no lo compraria, bastante que nos roban ya 12 euros por partido
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
Te hace falta el iPlus y yo aunque no lo tengo, no te lo recomiendo a menos que estes sobrado de pasta que entonces te puedes comprar lo que quieras, pero por el precio del iplus y lo que ofrece, yo personalmente no lo compraria, bastante que nos roban ya 12 euros por partido

Es lo que digo , Estos Del Plus nos Roban a Mano Armada joo y para ver 1 solo canal en HD mejor me espero a que rebajen el aparatito de los cojones :babas:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El cachondeo del iplus vale 300€ me parece. Creo que es vergonzoso que un grupo como prisa que se las da de lider de la informacion no ofrezca el cacharro gratuitamente, (ya que cuando te das de baja lo tienes que devolver) o como minimo a los ya abonados les salga por 100€ como muchisimo, ademas de ofrecer mas de 1 canal en HD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Lo que pasa que es un monopolio, sogecable tiene montado un monopolio con la television digital en España y gracias a los favores desde el gobierno ni siquiera disfrutamos de una TDT potente y con mas variedad en canales..
asi vamos, a la cola del mundo en casi todo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Imagenio tambien ofrece su decodificador en HD vamos, yo lo tengo, aunque no hay ningun canal en HD jias jias, en USA tengo DISH network y tengo alrrededor de 80 canales tematicos en HD toda la Liga española en HD, la NHL que es lo que veo en HD PPV en HD asi que imaginaros.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo tengo el ono y para lo que veo la tele me sobra y me basta, ademas yo la liga me la veo en el estadio cuando toca xDDD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Maxo, yo también tengo ONO y la verdad es que la calidad de imagen deja bastante que desear...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
Imagenio tambien ofrece su decodificador en HD vamos, yo lo tengo, aunque no hay ningun canal en HD jias jias, en USA tengo DISH network y tengo alrrededor de 80 canales tematicos en HD toda la Liga española en HD, la NHL que es lo que veo en HD PPV en HD asi que imaginaros.
Cuenta mas jejeje , Ver la Liga en HD eso deve ser bestial No?:victoria:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Cuenta mas jejeje , Ver la Liga en HD eso deve ser bestial No?:victoria:
esta bastante bien, pero luego llega la decepcion cuando llegas a madrid y las ves con la calidad que la ofrecen aqui, y te quedas con cara de tonto. pero lo que mas mola sobretodo son las peliculas
 
Superior