Audio puedo hacer algo con esto?

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Pues miren tengo una tele Samsung, un poco antigua, y tiene una salida de sonido nada mas.

Como no me gusto como sonaba XD pues conecte a la entrada de cascos mi minicadena, pero solo me suena un altavoz como es logico...

Puedo hacer algo para que suene por los 2 altavoces? salu2 :victoria:
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Explica un poco como lo tienes enchufado, el cable, la entrada de minicadena, etc...
Así tal como lo dices es posible que la salida de la televisión sea mono(solo 1 canal)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Ahi vá

Mira compi te explico, si tu tele tiene euroconector trasero, enchufa la play con las 3 salidas rojo, amarillo y blanco al adaptador que trae la ps3 un aparatito rectangulo que por un lado es un euroconector y por otro lador tienes para las salidas de los 3 colores que te hé dicho, con esto se te tendría que escuchar en estereo la tv, azlo y me cuentas vale???
Un saludo compi
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Mira compi te explico, si tu tele tiene euroconector trasero, enchufa la play con las 3 salidas rojo, amarillo y blanco al adaptador que trae la ps3 un aparatito rectangulo que por un lado es un euroconector y por otro lador tienes para las salidas de los 3 colores que te hé dicho, con esto se te tendría que escuchar en estereo la tv, azlo y me cuentas vale???
Un saludo compi
asi lo tengo tio! los 3 de la ps3 detras y el ''audio in'' de la minicadena en la ranura de la tele :( aun así me sale mono :babas:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
a

Aun enchufando el adaptador del euroconector te sigue saliendo el sonido en monotono????? no te sale en estereo????, mira en el menu de la tv y configuralo para que tenga la salida en estereo ya me cuentas va???
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
mira aqui te dejo un dibujo cutre del lío que tengo!




el cable que sale de la minicadena es jack/rca macho y luego vuelvo a unirlos con hembra rca/jack a la tele... creo que es por esto, sabes algo??
--- [ Añadido ] -----
yo lo ke aria seria exarle un poco de cuento para que tu madre te compre una nueva
jejej
saludos
jajaja sisi, lo hare XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Haber

Prueba a olvidarte de la minicadena, a ti lo que te importa es que se te oiga por los 2 altavoces de la tv verdad? pues de momento olvida la minicadena si no te funciona de esta manera se prueba otro sistema,
Conecta SOLO el adaptador de la ps3 rojo/amarillo/blanco/ al adaptador euroconector y enchufalo a la tv haber si se escucha por los 2 altavoces, azlo y me cuentas.....
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Prueba a olvidarte de la minicadena, a ti lo que te importa es que se te oiga por los 2 altavoces de la tv verdad? pues de momento olvida la minicadena si no te funciona de esta manera se prueba otro sistema,
Conecta SOLO el adaptador de la ps3 rojo/amarillo/blanco/ al adaptador euroconector y enchufalo a la tv haber si se escucha por los 2 altavoces, azlo y me cuentas.....

imposible!, mi tele solo tiene un altavoz :(
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Para escucharlo por la minicadena, conecta directamente los cables rojo y blanco del audio al auxiliar, a través de la tele sólo te saldrá en mono, puesto parece ser antigua, y dices que sólo tiene un altavoz...
También, mira que el conector jack sea estéreo, que también puede ser que este sea sólo para audio monofónico.
 
Superior