Audio puedo hacer algo con esto?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues miren tengo una tele Samsung, un poco antigua, y tiene una salida de sonido nada mas.

Como no me gusto como sonaba XD pues conecte a la entrada de cascos mi minicadena, pero solo me suena un altavoz como es logico...

Puedo hacer algo para que suene por los 2 altavoces? salu2
Mira compi te explico, si tu tele tiene euroconector trasero, enchufa la play con las 3 salidas rojo, amarillo y blanco al adaptador que trae la ps3 un aparatito rectangulo que por un lado es un euroconector y por otro lador tienes para las salidas de los 3 colores que te hé dicho, con esto se te tendría que escuchar en estereo la tv, azlo y me cuentas vale???
Un saludo compi

Mira compi te explico, si tu tele tiene euroconector trasero, enchufa la play con las 3 salidas rojo, amarillo y blanco al adaptador que trae la ps3 un aparatito rectangulo que por un lado es un euroconector y por otro lador tienes para las salidas de los 3 colores que te hé dicho, con esto se te tendría que escuchar en estereo la tv, azlo y me cuentas vale???
Un saludo compi

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
asi lo tengo tio! los 3 de la ps3 detras y el ''audio in'' de la minicadena en la ranura de la tele aun así me sale mono
mira aqui te dejo un dibujo cutre del lío que tengo!

el cable que sale de la minicadena es jack/rca macho y luego vuelvo a unirlos con hembra rca/jack a la tele... creo que es por esto, sabes algo??
--- [ Añadido ] -----

yo lo ke aria seria exarle un poco de cuento para que tu madre te compre una nueva
jejej
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
jajaja sisi, lo hare XD
Prueba a olvidarte de la minicadena, a ti lo que te importa es que se te oiga por los 2 altavoces de la tv verdad? pues de momento olvida la minicadena si no te funciona de esta manera se prueba otro sistema,
Conecta SOLO el adaptador de la ps3 rojo/amarillo/blanco/ al adaptador euroconector y enchufalo a la tv haber si se escucha por los 2 altavoces, azlo y me cuentas.....

Prueba a olvidarte de la minicadena, a ti lo que te importa es que se te oiga por los 2 altavoces de la tv verdad? pues de momento olvida la minicadena si no te funciona de esta manera se prueba otro sistema,
Conecta SOLO el adaptador de la ps3 rojo/amarillo/blanco/ al adaptador euroconector y enchufalo a la tv haber si se escucha por los 2 altavoces, azlo y me cuentas.....

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje

imposible!, mi tele solo tiene un altavoz
Para escucharlo por la minicadena, conecta directamente los cables rojo y blanco del audio al auxiliar, a través de la tele sólo te saldrá en mono, puesto parece ser antigua, y dices que sólo tiene un altavoz...
También, mira que el conector jack sea estéreo, que también puede ser que este sea sólo para audio monofónico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn