Audio Que tengo que comprarme?

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues quiero algo para escuchar bien mis pelis y mis juegos en ps3 pero no se si tengo que comprarme un amplificador o un home cinema, lo quiero por salida optica ya que es lo mejor no? aver que sabeis jeje
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Un "Home Cinema" sin lugar a dudas....

El ampli ya lo tienes a través de una cadena HiFi, pero no te traerá el conector óptico y no conseguirás un sonido 5.1....

A10
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Lo mejor es eso, busca un home cinema con conector óptico. Lo recomiendo, jugar así cambia muchísimo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Todos los juegos son en 5.1 DTS THC Dolby... y to eso... Por lo menos los que yo tengo...

Yo tengo un home cinema, el aplificador y los altavoces, con el optico, por 200€ me compré en el carr*four
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues yo no estoy de acuerdo con el tema del home cinema, para que te vas a gastar el dinero en algo que ya tienes? Un home cinema es un repdroductor de Dvd (puede que tambien otros formatos) que trae un amplificador incorporado y luego, normalmente un juego de 5 altavoces. El reproductor ya lo tienes con la ps3, por lo cual a mi entender te sobra. Lo mejor es comprar un juego ampli-altavoces que en relación te sale más barato y obviamente si traen entrada optica o incluso de HDMI. Yo tengo un amplificador sony con 5 altavoces y me costo todo 299 euros.
Claro que siempre puedes comprar un home cinema de esos de 79 euros todo, pero la calidad de sonido no es ni parecido, un amplificador integrado en un reproductor DVD no suele ser muy bueno.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Bufff ahi se tiene que ir la pasta bien no?? Porque lo de fibra optica suena a caro caro xD
En realidad no llega a ser fibra óptica 100%, suelen ser cables de un plástico mucho más baratos que la fibra, el amplificador no es más caro por que lleve eso, los transductores de óptico a eléctrico no suelen ser caros, y ya casi todos los amplis los montan.
--- [ Añadido ] -----
pues yo no estoy de acuerdo con el tema del home cinema, para que te vas a gastar el dinero en algo que ya tienes? Un home cinema es un repdroductor de Dvd (puede que tambien otros formatos) que trae un amplificador incorporado y luego, normalmente un juego de 5 altavoces. El reproductor ya lo tienes con la ps3, por lo cual a mi entender te sobra. Lo mejor es comprar un juego ampli-altavoces que en relación te sale más barato y obviamente si traen entrada optica o incluso de HDMI. Yo tengo un amplificador sony con 5 altavoces y me costo todo 299 euros.
Claro que siempre puedes comprar un home cinema de esos de 79 euros todo, pero la calidad de sonido no es ni parecido, un amplificador integrado en un reproductor DVD no suele ser muy bueno.

Yo lo que digo es sólo el amplificador + altavoces, el lector pa'qué, pa'ná como tu bien dices...
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
pues yo no estoy de acuerdo con el tema del home cinema, para que te vas a gastar el dinero en algo que ya tienes? Un home cinema es un repdroductor de Dvd (puede que tambien otros formatos) que trae un amplificador incorporado y luego, normalmente un juego de 5 altavoces. El reproductor ya lo tienes con la ps3, por lo cual a mi entender te sobra. Lo mejor es comprar un juego ampli-altavoces que en relación te sale más barato y obviamente si traen entrada optica o incluso de HDMI. Yo tengo un amplificador sony con 5 altavoces y me costo todo 299 euros.
Claro que siempre puedes comprar un home cinema de esos de 79 euros todo, pero la calidad de sonido no es ni parecido, un amplificador integrado en un reproductor DVD no suele ser muy bueno.
Tienes toda la razón, a esto se le llama "Home Theatre" no "Home Cinema", me confundí, sorry......... a ver si encuentro el que tengo y os pongo el link....

A10
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues yo compre el mio en esa tienda (no uno nuevo, sino reciclado que venden por ebay), se me quedo en la mitad de su precio de mercado y me va estupendamente. Tiene el riesgo de que sería dificil, en caso de avería, hacerles cumplir con la garantía, pero por la mitad de pasta me arriesgo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo os recomiendo varios marcas, en vuestra mano está investigarlas, solo un par de recomendaciones:

1º- Que tenga 2 entradas ópticas (para poder conectar el audio de la PS3 y de la tv)
2º- Que los altavoces vayan por cable (las interferencias en los inhalámbricos son un coñazo cuando se tienen)
3º- Que sea únicamente ampli con altavoces, nada de reproductor dvd.

Y las marcas:

JVC
SONY
YAMAHA
ONKYO
HARMAN KARDOM
PIONNER
MARANTZ
LUXMAN
DENON

Bueno con eso teneis para empezar je je , ya se que algunos son un poco caros ja ja ja pero yo a veces he visto algunas gangas en los centros comerciales de estas marcas y me han entrado unas ganas de cambiar mi viejo SONY 5.1 que me tenía que sacar mi mujer a rastras de la tienda je je je
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
140
Karma
21
pues yo no estoy de acuerdo con el tema del home cinema, para que te vas a gastar el dinero en algo que ya tienes? Un home cinema es un repdroductor de Dvd (puede que tambien otros formatos) que trae un amplificador incorporado y luego, normalmente un juego de 5 altavoces. El reproductor ya lo tienes con la ps3, por lo cual a mi entender te sobra. Lo mejor es comprar un juego ampli-altavoces que en relación te sale más barato y obviamente si traen entrada optica o incluso de HDMI. Yo tengo un amplificador sony con 5 altavoces y me costo todo 299 euros.
Claro que siempre puedes comprar un home cinema de esos de 79 euros todo, pero la calidad de sonido no es ni parecido, un amplificador integrado en un reproductor DVD no suele ser muy bueno.

Exacto,un buen ampli con entrada/s óptica,un cable(imprescindible:D) y a disfrutar.....

http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/idp_52066/RECEPTOR_AV_-_ALTAVOCES_ONKYO_HTS_590.htm

El mío :p
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
se están liando mucho miren que en este foro en sonido ya se toca el tema y de muchas maneras y presupuestos saludos
 
Superior