Audio Que tengo que comprarme? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues yo compre el mio en esa tienda (no uno nuevo, sino reciclado que venden por ebay), se me quedo en la mitad de su precio de mercado y me va estupendamente. Tiene el riesgo de que sería dificil, en caso de avería, hacerles cumplir con la garantía, pero por la mitad de pasta me arriesgo.
Yo os recomiendo varios marcas, en vuestra mano está investigarlas, solo un par de recomendaciones:

1º- Que tenga 2 entradas ópticas (para poder conectar el audio de la PS3 y de la tv)
2º- Que los altavoces vayan por cable (las interferencias en los inhalámbricos son un coñazo cuando se tienen)
3º- Que sea únicamente ampli con altavoces, nada de reproductor dvd.

Y las marcas:

JVC
SONY
YAMAHA
ONKYO
HARMAN KARDOM
PIONNER
MARANTZ
LUXMAN
DENON

Bueno con eso teneis para empezar je je , ya se que algunos son un poco caros ja ja ja pero yo a veces he visto algunas gangas en los centros comerciales de estas marcas y me han entrado unas ganas de cambiar mi viejo SONY 5.1 que me tenía que sacar mi mujer a rastras de la tienda je je je

pues yo no estoy de acuerdo con el tema del home cinema, para que te vas a gastar el dinero en algo que ya tienes? Un home cinema es un repdroductor de Dvd (puede que tambien otros formatos) que trae un amplificador incorporado y luego, normalmente un juego de 5 altavoces. El reproductor ya lo tienes con la ps3, por lo cual a mi entender te sobra. Lo mejor es comprar un juego ampli-altavoces que en relación te sale más barato y obviamente si traen entrada optica o incluso de HDMI. Yo tengo un amplificador sony con 5 altavoces y me costo todo 299 euros.
Claro que siempre puedes comprar un home cinema de esos de 79 euros todo, pero la calidad de sonido no es ni parecido, un amplificador integrado en un reproductor DVD no suele ser muy bueno.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje

Exacto,un buen ampli con entrada/s óptica,un cable(imprescindible) y a disfrutar.....

http://www.area-integral.net/default...YO_HTS_590.htm

El mío :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn