Televisor Que televisor me acosejais comparme?

Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Hola, estoy mirando precios de televisores de 26 " pero donde yo vivo no vajan de 600 €.. sabeis algun sitio donde valgan entre 400 i 500 €?

Hoy iré al carrefour haber que encuentro, sino, creo que me tendre que conformar con una de 22"

Bueno espero buestras contestaciones, soy de barcelona, si al guno sabe una tienda donde haigan baratas o algo.. avisar.

Saludos :palmas:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
La duda

Sin duda el fabricante de ps3 recomienda para optimización de los gráficos de la consola la Sony Bravia, no se si habrá de 22 pulgadas como dices, pero creo que solo es a partir de 37", tu pregunta, el tema que Sony es carillo, pero si la encuestras por buén precio ya me contaras, esa es la mejor marca y modelo con respecto a compatibilidad con ps3.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Hay una bravia de 20" que es la que tengo yo, claro si es para un comedor se te quedará pequeña pero yo en la habitación la tengo y va genial.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
aaa

A vale compi yo no sabía que también había bravia inferior a 37" gracias por tu información
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
no no, es para my habitación :victoria:
Pues si es para tu habitación esta te irá genial, yo la hago servir tambien de pantalla de ordenador. Me miré una samsung de 22" y era ya demasiado grande, no se como será tu habitacion pero yo te recomiendo la que tengo yo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Hay una bravia de 20" que es la que tengo yo, claro si es para un comedor se te quedará pequeña pero yo en la habitación la tengo y va genial.


Hola!! Podrías dar más información sobre esa televisión?? Como si es Full HD, precio y donde la compraste?? Que estaba pensando en comprarme una de ese estilo también para mi habitación y tenerla conectada al ordenador, ps3 y antena.

Gracias!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Yo tambien llevo 1 semana detras de una tele pateandome todos los comercios,y una sony bravia de 26" en ningun sitio la vas a encontrar por menos de 750 euros,da la casualidad que en el sitio donde mas barata he visto esa tele ha sido en el corte ingles.En internet puedes encontrarla a 600,pero tienes que pagar gastos de envio,soporte y cables a parte.....de 26" puedes encontrar algo en Lg a 550 o philips si pillas alguna oferta interesante.Yo voy a pillarme una lg ya que he visto opiniones de usuarios muy buenas,y en calidad precio va de lujo.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
yo tengo una samsung de 32" para la habitacion y me va perfecta, la calidad personalmente podria que decir excelente, me costo 699 en media markt.
pd:pasate por media mark si hay alguno cerca de tu casa pasate.!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Hola!! Podrías dar más información sobre esa televisión?? Como si es Full HD, precio y donde la compraste?? Que estaba pensando en comprarme una de ese estilo también para mi habitación y tenerla conectada al ordenador, ps3 y antena.

Gracias!!
Te comento, televisores de esa medida no son fullhd, yo lo saque un poco de estrangis asi que no puedo comentarte mucho de precio y eso, pero supongo que rondara los 500 euros.
 
Superior