Televisor ayuda compra sony bravia

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
Córdoba
ayuda elección sony bravia

Buenas, quisiera ver si me podrían echar una mano para elegir de forma adecuada que televisión comprar de las que más abajo pongo.
El caso es que mi padre quiere renovar la tele de tubo y comprar una nueva y sorprendentemente no va a escatimar en gasto relativamente, pues más de 2000 euros ni hablar. Bueno que me desvio el caso es que tras ver varios sitios llegamos a la conclusión de comprar una de estas tres sony bravia todas de 40 pulgadas:

KDL 40W3000 por 1899 €
KDL 40V3000 1699€
KDL 40V2000 1199 €

Ahora mi idea..-> La V2000 está en liquidación y sería la elección por precio, pero ya que se invierte creo que debería escoger entre la V3000 y la W3000 con más prestaciones. Ahora bien, entre estas dos, no se con cual me quedaría pues creo que la unica diferencia entre ellas o de las pocas diferencias es que una tiene el TDT full hd (la serie W) y la otra no. Esto tampoco creo que hoy dia sea de vital importancia, pues pienso que hasta que el tdt full hd llegué aqui debe pasar aun mucho, y además contando con que tengo la ps3 y va a salir el play tv ahí lo tendria mas tarde. Pues eso, que opinais? con cual de las tres os quedais y por qué? ¿merece la pena comprar la W3000, notaría la diferencia por 200 euros más?
Muchas gracias con antelación.
saludoss
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Claro si puedes comprar cualquiera de las 3 pues lo suyo es coger la de mayor calidad.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
Córdoba
pues si, estaba mirando entre las dos primeras pero hay algunas variaciones, no muchas pero bueno ya puestos me creo que me decantaré por la W3000

Muchas graciassss ;)
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1
Karma
1
La w3000 es la que me pille yo, y ademas de ser la mejor de las tres que has comentado tiene el sintonizador de TDT HD integrado, con lo cual podeis ver las emisiones en HD si tener que comprar otro aparatito, como el canal en pruebas de la tv3 en HD o las proximas emisiones del plus en HD tambien. Adjunto foto de la mia.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
La w3000 es la que me pille yo, y ademas de ser la mejor de las tres que has comentado tiene el sintonizador de TDT HD integrado, con lo cual podeis ver las emisiones en HD si tener que comprar otro aparatito, como el canal en pruebas de la tv3 en HD o las proximas emisiones del plus en HD tambien. Adjunto foto de la mia.
Ostras, debes tener una habitación bastante grande porque la television de 40 pulgadas tampoco se ve muy grande en ese espacio, ojala tubiese yo ese espacio jejeje.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
amigo la opcion a futuro es la W3000 por el tdt en unos dos tre saños mas las transmisiones de tv las haran por ese medio el proximo año en estados unidos la tele analogica morira y solo se vera la tdt y asi tambien ira pasando en muchas partes del mundo aparte de que una full hd es el futuro amigo el blueray se hara como el dvd y el dvd pasara aser como el cd todo va evolucionando asi que la opcion a futuro es esta
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
Córdoba
Gracias a todos por vuestra respuesta. La verdad que sinceramente me decido como comentais por la W3000 pues si compramos la tele es pensando en que nos dure unos buenos años y como bien decis, la mejor opción de cara al futuro es esa. Sino tendriamos que renovar la tele antes de tiempo o comprar algun apartao conforme se asiente el tdt hd.

Muchisimas gracias, la verdad que mirando y mirando por todos lados me ha servido para empaparme bien de televisiones y conocer mejor sus caracteristicas a tener en cuenta para una compra. Saludos a todos!

PD: por cierto xsamalusx wapisima la tele y como queda en tu cuarto. Ya quisiera yo también tener el cuarto que tienes y ponerla ahí XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
mira bien todas las caracteristicas de cada una y la que mas se adapte pues comprala, te lo digo porque muchas veces pensamos que la mas cara es la mejor y quiza solo tenga alguna cosa mas que te da lo mismo tenerla y la imagen es igual de buena, si te puedes ahorrar 500 0 600 € pues mejor ¿no? que no es moco de pavo
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
La w3000 es la que me pille yo, y ademas de ser la mejor de las tres que has comentado tiene el sintonizador de TDT HD integrado, con lo cual podeis ver las emisiones en HD si tener que comprar otro aparatito, como el canal en pruebas de la tv3 en HD o las proximas emisiones del plus en HD tambien. Adjunto foto de la mia.
Como?como?Yo tambien tengo una bravia 40 me parece que es la barata con TDT integrado,pero en serio se puede ver en HD??
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
Córdoba
si, por lo visto la W3000 y la X3500 tiene tdt hd, el resto de modelos creo que no, el problema es que actualmente pocas cadenas las emiten en alta definición (por no decir casi ninguna) pero en un futuro iran en aumento y será lo que se imponga (supongo), es decir verlos los verás si lo emiten en hd, sino aunque tengas tdt de alta definición no los verás obviamente. Corregidme si me equivoco
Despues respecto los precio la he visto en urende la W3000 por 100 euros menos es decir 1899 y por 200 euros mas en vez de la V me pillo la W

Después como dice Dinastia para comprar cualquier cosa, creo que hay antes que hacer un buen analisis del producto y los semejantes viendo las caracteristicas de cada uno y el precio que tienen. Y además una vez decidido visitar distintos sitios pues en algun sitio seguro que es algo más barato que otros, aunque sean 100 euros como en mi caso XD.
Ya os avisaré cuando la compre y os la enseño jeje
saludoss!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Joder pos me parece ke la mia no tiene ,bah da igual como la tengo empalmada al pc por DVI veo pelis HD bajadas ya tengo 80!!!muchas en 1080P!!
 
Superior