Televisor ayuda compra sony bravia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

mira bien todas las caracteristicas de cada una y la que mas se adapte pues comprala, te lo digo porque muchas veces pensamos que la mas cara es la mejor y quiza solo tenga alguna cosa mas que te da lo mismo tenerla y la imagen es igual de buena, si te puedes ahorrar 500 0 600 € pues mejor ¿no? que no es moco de pavo

La w3000 es la que me pille yo, y ademas de ser la mejor de las tres que has comentado tiene el sintonizador de TDT HD integrado, con lo cual podeis ver las emisiones en HD si tener que comprar otro aparatito, como el canal en pruebas de la tv3 en HD o las proximas emisiones del plus en HD tambien. Adjunto foto de la mia.

Iniciado por Xsamalusx Ver Mensaje
Como?como?Yo tambien tengo una bravia 40 me parece que es la barata con TDT integrado,pero en serio se puede ver en HD??
si, por lo visto la W3000 y la X3500 tiene tdt hd, el resto de modelos creo que no, el problema es que actualmente pocas cadenas las emiten en alta definición (por no decir casi ninguna) pero en un futuro iran en aumento y será lo que se imponga (supongo), es decir verlos los verás si lo emiten en hd, sino aunque tengas tdt de alta definición no los verás obviamente. Corregidme si me equivoco
Despues respecto los precio la he visto en urende la W3000 por 100 euros menos es decir 1899 y por 200 euros mas en vez de la V me pillo la W

Después como dice Dinastia para comprar cualquier cosa, creo que hay antes que hacer un buen analisis del producto y los semejantes viendo las caracteristicas de cada uno y el precio que tienen. Y además una vez decidido visitar distintos sitios pues en algun sitio seguro que es algo más barato que otros, aunque sean 100 euros como en mi caso XD.
Ya os avisaré cuando la compre y os la enseño jeje
saludoss!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4