Televisor Sharp domina con mano de hierro el mercado de pantallas LCD Japonés

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Gizmologia.com dijo:
No existe imagen pwned en Internet que describa el dominio del mercado de Sharp en las pantallas LCD. ¡Un 45% del mercado! ¡Sharp domina casi la mitad del mercado de estas pantallas! Pero peor (o mejor para Sharp), sus principales competidoras como Toshiba o Sony apenas suman un 30% del mercado juntas.

La parte negativa para Sharp es que esto no se extienda a otros productos, sobre todo ahora que las pantallas LCD deberían decrecer en ventas con el aumento de las pantallas de plasma o… quien sabe, lo mismo podemos ver dentro de poco las primeras pantallas láser a la venta, pero parece bastante improbable con los resultados actuales.

la verdad es alucinante...supongo q en toro se encuentraran otras como LG, philips,etc,etc..

salu2
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Pues yo no me lo imaginaba la verdad, aqui en españa creo que la gran mayoria de pantallas son LG y Samsumg (esto es un analisis personal),pero bueno, españa esta a años luz de japón.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
Córdoba
Dios!, y.. salen buenas esas teles? a ver si me voy a echar patrás de la sony bravia que quiero piyarme(aunk todavia no se cual) y me pillo una sharp
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
peus yo tengo una sharp de tubo( no creo q t sea de referencia) pero no me a dao problemas jamas y la tengo de hace unos 6 años quizas...

salu2
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
las sharp en ready hd tienen 6 micro segundos de repuesta y todas las demas tienen 8 es un datillo que conosco por experiencia
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso si es dar el campanazo comercial, y lo demás, morrallla.

Impresiona mucho ver como Sharp aplasta totalmente a la competencia, que casi se puede dar por humillada vilmente en éste terreno. Aunque, si es cierto lo que dicen respecto al mercado de otros productos, la verdad es que no se si les saldrá a cuenta, quizás preferirían tener un rango de ventas más variado, como sus competidoras.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Buff pos aqui en España estan empezando a arrasar, yo me compre la 32" x20e FullHD, y se la he recomendado a 3 o 4 amigos y la quieren comprar, y en todos los lados agotada hasta mediados de febrero, si no echad un vistazo por los foros y vereis la de gente que la quiere comprar (la x20e o la xl2e) y agotada. Vaya como ha vendido Sharp estas navidades sus nuevos modelos.
A ver si siguen asi. Saludosssssssssss
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
pues si, yo tenia entendido eso que en japon arrasan, yo tengo una lcd de 20" sharp no es de alta definicion pero va que te cagas
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
por si lo desconocian amigos,
sharp es la empresa que creo la famosa tecnologia lcd, que ahora todas las empresas hacen. pues en sharp son los pioneros en lcd..
en mi opinion, en lcd es lo mejor. en plasma, pioneer.

pd. acaaboo de llgar a este foro, hola a todos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
por si lo desconocian amigos,
sharp es la empresa que creo la famosa tecnologia lcd, que ahora todas las empresas hacen. pues en sharp son los pioneros en lcd..
en mi opinion, en lcd es lo mejor. en plasma, pioneer.

pd. acaaboo de llgar a este foro, hola a todos.

Pues bienvenido maaRkus al foro.
Creo que tienes razón en eso que dices, ..y yo también había oído algo al respecto de la calidad de las Sharp pero no hasta el punto de lo que está sucediendo con las teles de esta marca en Japón.
Increible.
Las tendré en cuenta para cuando cambie mi tele de tubo.
Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
por si lo desconocian amigos,
sharp es la empresa que creo la famosa tecnologia lcd, que ahora todas las empresas hacen. pues en sharp son los pioneros en lcd..
en mi opinion, en lcd es lo mejor. en plasma, pioneer.

pd. acaaboo de llgar a este foro, hola a todos.
Es bueno saber esto, ya que no lo sabía XD pero vaya reflote colega jaja.. bueno eres nuevo por aquí, así que bienvenido y que disfrutes del foro, un saludo!
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
mirad si alguien esta pensando comprarse una sharp,
os aconsejo la sharp lc37ad5ebk. son 37'' a unos 700 euros.
con la ps3 queda de lujo!;)
 
Superior