AYUDA!convertir MKV

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Hola me e bajado algunas pelis en MKV y algunas si consigo convertirarlas a VOB con el programa "mkv2vob" pero otras no me dejan. Me dicen que el archivo no tiene resolucion sufiente para HD(1280x528) y los que si me funcionaron tienen(1280x720).
Aver si alguien resuelve mi problema...He esperado mucho para que se bajen las pelis y aora me llevado el palo.joo
Existe otra manera para verlas en la ps3 sin que pierda la calidad?? o para conseguir que funcione el conversor??
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Las que no te convierta bien a vob te recomiendo que las pases a mpg con el ffmpeg.

Un saludo
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
puedes informar mas sobre como se hace eso?
Tienes que tener el ffmpeg.exe y la libreria pthreadGC2.dll en la misma carpeta donde tengas el video (ambos puedes encontralos dentro de la carpeta tools que hay en el mkv2vob) y en esa misma carpeta creas un nuevo archivo de texto con lo siguiente:
ffmpeg.exe -r 25 -i "c:/video.mkv" -vcodec mpeg2video -b 5700000 -acodec copy -f vob -copyts -y "c:/video.mpg

Donde pone 25 es el framerate asi que si el mkv esta en 23.976 tienes que poner eso en vez del 25 y donde pone 5700000, es el bitrate, ahi debes poner el bitrate aproximado de la película (Recuerda: cuanto mayor bitrate pongas aumenta el tamaño y la calidad).

Guardas el archivo y le cambias la extensión .txt y pon .bat luego ejecutalo y te pasará de mkv a mpg totalmente compatible con la ps3.

Un saludo
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
7
Karma
0
hola que tal es la primera vez que escribo en este foro , deciros que segui los pasos para pasar una pelicula hd dvd a vob pero ahora mi pregunta es , el archivo vob como lo grabo en el nero para que la play 3 me lo pueda leer , si alguien me puede ayudar se lo agredeceria , gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
hola que tal es la primera vez que escribo en este foro , deciros que segui los pasos para pasar una pelicula hd dvd a vob pero ahora mi pregunta es , el archivo vob como lo grabo en el nero para que la play 3 me lo pueda leer , si alguien me puede ayudar se lo agredeceria , gracias de antemano y un saludo a todos.
UDF partición física 2.5.

Un saludo :eek:lee:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
perdon a lo mejor es que soy muy torpe pero que significa (UDF partición física 2.5.).
Abres el Nero, seleccionas DVD-ROM (UDF) y le das a la pestaña de la derecha que pone UDF. En opciones seleccionas configuracion manual, tipo de particion-> partición física y en versión sistema de archivos-> UDF 2.50. :victoria:
 
Superior