Periferico Disco duro externo Fat32

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Buenas tengo un disco esterno de 37.2G y lo tengo en ntfs.
El problema es que hasta hoy he estado pasando archivos de la ps3 al pc, pero se me ha ocurrido formatearlo porque me decia que solo tenia 14G de capacidad, y ahora me he entrado que no admite ntfs y no puedo formatear el disco duro a fat32 porque no me deja.:douh:
Metiendo en comandos format x: /fs:fat32 /v:disco_nuevo, empieza a formatear y cuando esta terminando (85%) me dice que es demasiado grande para fat32
No lo entiendo, entonces como leches he estado pasando yo los archivos
Si alguien me lo pudiera explicar Gracias:buf:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
Buenas tengo un disco esterno de 37.2G y lo tengo en ntfs.
El problema es que hasta hoy he estado pasando archivos de la ps3 al pc, pero se me ha ocurrido formatearlo porque me decia que solo tenia 14G de capacidad, y ahora me he entrado que no admite ntfs y no puedo formatear el disco duro a fat32 porque no me deja.:douh:
Metiendo en comandos format x: /fs:fat32 /v:disco_nuevo, empieza a formatear y cuando esta terminando (85%) me dice que es demasiado grande para fat32
No lo entiendo, entonces como leches he estado pasando yo los archivos
Si alguien me lo pudiera explicar Gracias:buf:
prueba hacerlo mediante pc, con el programa swissknife, a mi me pasaba lo mismo y con este pudo hacerlo de 50 gb no si de mas en fat32 te dejara pro creo q si:victoria:
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Hola e ojeado ya un disco duro de 500GB que me a gustado y bueno antes de comprarlo me gustaria que me dijerais como se formatea en fat32 para que me sirva en la negrita y mas cosas una vez asi solo tengo que enchufarlo al pc meterle datos y conectarlo en la ps3 y reproducirlos?? haber que alguien me exe una manita!el dico duro pone que sirve en Window y en Mac o algo así.



pda: ¡No tengo ningun sistema operativo en la ps3 ni window ni linux! la tengo tal y como viene de serie.


Gracias de antemano.Un saludo.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Hola
Yo me compre un HDD Externo Phillips en el Mediamark de 500Gb ,x 100€, que venia en NTFS y lo pase a FAT32 con el Partition Magic facilmente.

Y si,una vez en FAT32 todos los archivos compatibles a reproducir por la PS3 te los reconoce del tiron.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
parla (madrid)
fran_kaox: mmmm yo tengo un disco duro externo de 500Gb en NTFS y lo kiero pasar a FAT32 entoncs con el programa k has citado se podria cambiar no? y como se hace? ... eske esta en ingles y ademas yo de esto no entiendo muxo la verdad jeje gracias igualmentee!
 
Superior