Televisor Duda cable HDMI-DVI

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Hola,pues voy a comprarme un cable HDMI-DVI por que mi tele no tiene HDMI y quería saber si necesitaré también conectar el cable de audio a parte por que he leído en muchos sitios que si y no me entero bien.
Gracias :jeje:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
el del audio puedes usar los de to la vida........ el rojo y el blanco si tienes equipo optico (cable optico)y si tienes equipo de audio hdmi pues con uno (hdmi) saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Antes de nada, asegurate de que tu TV acepta el protocolo HDCP si no lo acepta no verás nada, a que no Bitxo? xDD

Saludos!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
A vale, muchas gracias, es lo que quería saber. :victoria:
HDCP?Ni idea,es una HD Ready de 26" con euroconector,DVI,S-Video y VGA de toda la vida.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Exacto el cable DVI no transmite el sonido. Tendras que conectar el cable rojo y blanco que te venia con la consola para poder tener sonido.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
si es una hd de 26" con salida DVI no te calientes la cabeza por el HDCP por que va a llevar fijo. Para oirlo necesitaras conectarla a un home cinema con salida optica.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Perdona pero esa tele tiene 2 entradas HDMI XD eso pone en las caracteristicas, ya me parecia raro que una HDready no tuviera esa entrada.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Es que la mía es el modelo anterior,ese modelo salió al mes de comprarla :(
La mía no tiene HDMI.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Es que la mía es el modelo anterior,ese modelo salió al mes de comprarla :(
La mía no tiene HDMI.
aaaam como pusiste ese enlace XD pense que era tu tele, entoces eso que te dijimos conectar el cable rojo y blanco para que lo escuches ;)
 
Superior