Audio problema con sonido

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
hola, desde que tengo el cable de alta definicion, no tengo sonido y supongo que sera proque me hara falta el cable optico de audio

pero mi pregunta es si vale cualquier cable optico o tiene que ser algun especifico? es que de este tema no entiendo mucho

gracias
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
ok, gracias

pd, la respuesta es facil para quien sabe, pero para los que andamos justos XDXD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
hola, desde que tengo el cable de alta definicion, no tengo sonido y supongo que sera proque me hara falta el cable optico de audio

pero mi pregunta es si vale cualquier cable optico o tiene que ser algun especifico? es que de este tema no entiendo mucho

gracias
Pero por donde quieres escucharlo?
te lo digo porque el cable optico está muy bien para sacar el sonido hacia un equipo con ese cable,pero si lo quieres escuchar a traves de los altavoces de una mini-cadena,no hace falta ese cable,sino rca´s,y configurar la ps3 para que el video te lo saque por hdmi y el sonido mediante rca´s!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Por la tele es una mierda,pero un equipo bueno para escucharlo con el cable optico son carillos!Todo depende de lo que te quieras gastar!
Hay equipos 5.1 de Logitech o Creative muy majos,pero no bajan de 100 euros!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
ya ya se que es una mierda, pero me quede sin presupuesto cuando me compre la tele el sabado, y ahora tengo que volver a ahorrar para pillarme un equipo bueno, y asta entonces quisiera tener de alguna forma sonido XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Entones vamos a ver,tienes algun equipo que permita cable optico?
Si no lo tienes,y no quieres escucharlo por la tv,puedes hacer dos cosas:
1-->sacar el sonido por rca´s(cables blanco y rojo) hacia altavoces de minicadena
2-->comprar un equipo 2.1(lo digo por la pasta)que son baratos,y hacer un "puente" entre los rca´s y el equipo 2.1.
Y no hay mas,sin equipo optico,no te compres un cable optico!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
pues vale,pero lo escucharas por los altavoces de la tele!y eso no quieres!!
Sabes lo que son rca´s?
Tienes cerca de la consola una minicadena?
Con lo que tienes,y lo que quieres,esta es tu mejor opcion,ya que solo te gastas 3 euros!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
jejej tranquilo que me di cuenta que anteriormente me explique mal, o mejor dicho no puse la coma que debia y que como

no quiero que se escuche en la tele cuando queria decir
no, quiero que se vea en la tele XDXD

ok todo arreglado de momento un cable optico para la tv y cuando me pille un equipo de audio potente ( ya os preguntare por modelos jeje ) tambien con el mismo cable

gracias por vuestra ayuda
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
jejej tranquilo que me di cuenta que anteriormente me explique mal, o mejor dicho no puse la coma que debia y que como

no quiero que se escuche en la tele cuando queria decir
no, quiero que se vea en la tele XDXD

ok todo arreglado de momento un cable optico para la tv y cuando me pille un equipo de audio potente ( ya os preguntare por modelos jeje ) tambien con el mismo cable

gracias por vuestra ayuda
Con el cable oiptico no vas a ver nada,eso es para el sonido!
La imagen va a traves del cable hdmi!
 
Superior