Televisor Interferencias Samsung

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola. Tengo un samsung LCD modelo LE40M8 y conectando la PS3 a 1080 p con un cable HDMI me da ciertas interferencias (como rayas que surcan la pantalla, como si se cortara) en juegos de alto potencial gráfico como puede ser el uncharted o el assassin's creed. Sin embargo en otros de menor categoría gráfica no me ocurre, como es el caso de Ratchet & Clanck o MotorStorm. Esto ocurre sobretodo cuando el personaje esta en movimiento o cuando el entorno gráfico está muy recargado, por ejemplo, en la selva del uncharted.
En un principio pensé que podía ser del cable HDMI, el cual me compré por unos 10 euros en el gameshop. Es de la marca de la tienda: game ware, pero después de leer varios post en este foro pensé que podía ser causa de la tele.
Me gustaría que me ayudaran, pues la verdad es que estoy muy preocupado.

Aquí les dejo una imagen para que la valoren. Las interferencias a las que me refiero son como la raya que aparece en la parte superior de la pantalla (se ve bien en el árbol, donde parece que lo han cortado y lo han vuelto a poner encima). Normalmente salen más, pero si cazar una con la cámara de fotos ya me ha costado, imaginense...


La verdad es que en la imagen apenas se aprecia, si no lo ven bien comuniquenmelo para que pueda ponerlo más grande, o si son capaces de solucionármelo sólo con la descripción pues mejor que mejor.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Eso se llama tearing y es un "fallo" grafico del juego completamente normal, muchos juegos de PC traen una opcion que se llama v-sync para evitar que ocurra, pero se pierde mucha fluidez (tasa de frames por segundo) en el juego.
Asique estate tranquilo que nos pasa a todos, lo que pasa que unas personas lo notan mas y otros menos.
Saludossssssss
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Eso se llama tearing y es un "fallo" grafico del juego completamente normal, muchos juegos de PC traen una opcion que se llama v-sync para evitar que ocurra, pero se pierde mucha fluidez (tasa de frames por segundo) en el juego.
Asique estate tranquilo que nos pasa a todos, lo que pasa que unas personas lo notan mas y otros menos.
Saludossssssss
Este es el mismo problema que estamos poniendo en otro post hablando de uncharted, parece que es normal.
 
Superior