se me ve mal la peli de 300.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Hola gente. Tengo una duda con la peli de 300,resulta que pongo el blu-ray y la peli se ve como con nieblina de fondo. Hay gente que me ha comentado que eso es porque la peli tiende a dar sensacion de antiguo y que sale asi aposta pero yo quiero saber si hay alguien que la tenga y que compruebe que el fondo no es del todo nitido. Gracias.
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
si la peli es asi es un peliculon
--- [ Añadido ] -----
Hola gente. Tengo una duda con la peli de 300,resulta que pongo el blu-ray y la peli se ve como con nieblina de fondo. Hay gente que me ha comentado que eso es porque la peli tiende a dar sensacion de antiguo y que sale asi aposta pero yo quiero saber si hay alguien que la tenga y que compruebe que el fondo no es del todo nitido. Gracias.
yo tambien soy de vallecas de que parte eres
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
EN LA CIUDAD DE MEXICO PUEBLA
NO AMIGO LA PELI NO SE VE COMO VIEJA TE LO DIGO POR QUE TAMBIEN LA TENGO EN BLU RAY Y LO QUE TINES QUE HACER ES LO DE LOS TUTORIALES PARA ALTA DEFINICION CREEME HAZLO Y SE VERA BIEN CHIDA LA PELI
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues gracias a todos,bueno,yo soy de la zona del Eroski,donde la Asamblea. Y segun tengo oido ya somos unos cuantos del barrio,se podria hacer una kedada y todo,que os parece? Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
A mi también se me ve así, con una especie de efecto grano... ¬¬ pero en un papel que trae la peli dice que para verla con la mejor calidad es posible que el reproductor necesite una actualización, y Sony ya confirmó que lanzaría un firmware para actualizar el lector Blu-ray así que... esperemos que sea eso

saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
a mi tambien es la unica pelicula en blu ray que se ve asi como borrosa niebla o no se como explicarlo pero de que la pelicaula es excelente lo es
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Es asi, es el efecto que han querido darle a la pelicula no es por culpa de la tele ni del bluray, en el cine se veia igual.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
eso es asi,como dijo uno de los companeros aqui ese efecto se llama efecto grano,y hay varias peli con ese efecto,pero la de 300 como q se pasaron un poco no creen ? asi q no ajustes tu tv ni el bd pq se quedara igual.
 
Superior