Televisor Diferencia entre full hd y scaled full hd

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola

Los televisores que dicen esto de "Full HD Scaled" son TV "HD Ready", esto es, cuya máxima resolución HD es de 720p/1080i, pero que es capaz de aceptar señales 1080p que transforma en 720p.
Esto es porque parece ser (yo no lo he comprobado) que los HD Ready normalmente no aceptan señales 1080p (o no se ven o se ven a trompicones).

Hola

Los televisores que dicen esto de "Full HD Scaled" son TV "HD Ready", esto es, cuya máxima resolución HD es de 720p/1080i, pero que es capaz de aceptar señales 1080p que transforma en 720p.
Esto es porque parece ser (yo no lo he comprobado) que los HD Ready normalmente no aceptan señales 1080p (o no se ven o se ven a trompicones).

Iniciado por George Stobbart Ver Mensaje
ahi le as dado compañero, mejor yo no lo hubiera respondido.
La ventaja que tienen, es que aceptan señales 1080p.

Es decir, si estás recibiendo una señal a 1080p, con una HD Ready, no la podrías ver. Por qué supera su mayor resolución. Con éstas, sí. Pero las convierte a 720p. Así que no lo ves a 1080p. Pero al menos. Lo ves.

Evidentemente, una Full HD, es mucho mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn