Periferico Diferencia hdmi vs componentes

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola wenassss, tengo una pequeña dudilla, os comento.

Bueno pues yo tengo la ps3 conectada mediante hdmi, pero me comprado un pc que tiene salida dvi y en mi tele admite solo un hdmi y una entrada componentes, hay va la pregunta ¿ hay alguna diferencia entre conectar la play con componentes y hdmi? ¿es la misma calidad? ¿da 1080i?... ¡¡me imagino que es igual¡¡¡.
pfff k va, un huevo y una castaña. Yo antes lo tenia por componentes y al ponerlo por HDMI me pareció la misma evolución que cuando pasas de una pantalla de ordenador vieja a una plana. En serio, es muchísimo superior, y la entrada por componentes no llega a 1080 ni de coña.

pfff k va, un huevo y una castaña. Yo antes lo tenia por componentes y al ponerlo por HDMI me pareció la misma evolución que cuando pasas de una pantalla de ordenador vieja a una plana. En serio, es muchísimo superior, y la entrada por componentes no llega a 1080 ni de coña.

Iniciado por kaworu_141 Ver Mensaje
Pues que raro, porque yo he jugado a 1080 por componentes, que casualidad
Lo de la calidad digo que no es mucha pero claro yo no he probado los componentes y el HDMI en la misma pantalla... Asi que mi comparación en ese sentido no tiene credibilidad. En cuanto a la resolucion, estoy 100% seguro de que llega a 1080p, provado por mi en una PS y en una x360.
yo noto la calidad mejo hdmi, el componentes se ve como borroso a vecess,, se nota y tiene menos color, menos claridad y mas cables. voy a tener que hacer mi 3ª opcion, poner mi swicht hdmi, cuando quiera ps3 click cuando quiera pc click, aa tampoco se si me perdera calidad poniendole un swicht. ¿¿¿¡¡¡¡ Porque mi tele no tiene dos salidas hdmi¡¡¡¡??? dios explicamelo¡¡¡
pues mira amigo no que no te lien......
En el folleto que trae mismamente ps3 te lo pone muy claro....
La resolucion alcazan los dos la misma .CLAVADITA (10080p)
En lo unico que se diferencian es en el sonido, yq que el HDMI te permite poner altavozes 5.1 digital y NADA MAS.
Mira el folleto de la ps3 y compruebalo o cualquier pagina buena de electronica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn