Periferico Diferencia hdmi vs componentes

Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Hola wenassss, tengo una pequeña dudilla, os comento.

Bueno pues yo tengo la ps3 conectada mediante hdmi, pero me comprado un pc que tiene salida dvi y en mi tele admite solo un hdmi y una entrada componentes, hay va la pregunta ¿ hay alguna diferencia entre conectar la play con componentes y hdmi? ¿es la misma calidad? ¿da 1080i?... ¡¡me imagino que es igual¡¡¡.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No es igual.

Por componentes llega sólo a 576i.

Si me equivoco corregidme que me acabo de levantar.

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Por resoluciones van igual, los dos llegan hasta 1080p, pero yo veo mejor los colores en el HDMI, aunque a fin de cuentas no es mucha diferencia.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
41
Karma
2
pfff k va, un huevo y una castaña. Yo antes lo tenia por componentes y al ponerlo por HDMI me pareció la misma evolución que cuando pasas de una pantalla de ordenador vieja a una plana. En serio, es muchísimo superior, y la entrada por componentes no llega a 1080 ni de coña.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
pfff k va, un huevo y una castaña. Yo antes lo tenia por componentes y al ponerlo por HDMI me pareció la misma evolución que cuando pasas de una pantalla de ordenador vieja a una plana. En serio, es muchísimo superior, y la entrada por componentes no llega a 1080 ni de coña.
Pues que raro, porque yo he jugado a 1080 por componentes, que casualidad :D
Lo de la calidad digo que no es mucha pero claro yo no he probado los componentes y el HDMI en la misma pantalla... Asi que mi comparación en ese sentido no tiene credibilidad. En cuanto a la resolucion, estoy 100% seguro de que llega a 1080p, provado por mi en una PS y en una x360.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
entonces me estoy liandooo¡¡¡,, jajaj a de poder pasar del pc dvi a componentes eso no esiste no??
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo no noto diferencia entre estas conexiones, de todas formas decires que el HDMI puede llevar 2 tipos de señal, una da mejor color y la otra mejor blanco.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
yo noto la calidad mejo hdmi, el componentes se ve como borroso a vecess,, se nota y tiene menos color, menos claridad y mas cables. voy a tener que hacer mi 3ª opcion, poner mi swicht hdmi, cuando quiera ps3 click cuando quiera pc click, aa tampoco se si me perdera calidad poniendole un swicht. ¿¿¿¡¡¡¡ Porque mi tele no tiene dos salidas hdmi¡¡¡¡??? dios explicamelo¡¡¡
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
pues mira amigo no que no te lien......
En el folleto que trae mismamente ps3 te lo pone muy claro....
La resolucion alcazan los dos la misma .CLAVADITA (10080p)
En lo unico que se diferencian es en el sonido, yq que el HDMI te permite poner altavozes 5.1 digital y NADA MAS.
Mira el folleto de la ps3 y compruebalo o cualquier pagina buena de electronica.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
mira que lo he comprabado veces y realmente no hay una gran diferencia entre componentes y hdmi yo lo he comprabado en una tele de 32",(quizas en una de 42 si se note)y para ver alguna diferencia tienes que mirarlo con lupa , y la que si se nota bastante es la entrada dvi porque se ven los colores mucho mas apagados
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
ps3 por componentes

hola soy nuevo en este foro os comento el problema que tengo quiero conectar mi ps3 por componentes en mi plasma hd es una sony de hace 3 años fueron las primeras que salireon ytiene entrada por componentes y ademas tiene una clavija que pone hd la conecto por componentes y mi sorpresa es que no se ve la imagen la he configurado por componentes pero aun asi no seve haber si me podeis echar un cable gracias
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Muy buenas deccone.Prueba a tener la ps3 apagada ( con la lucecita en rojo) y enciendela con el dedo......Oiras un PI pero OJO...no quites el dedo hasta que sientas un segundo PI.
De esta manera se te confugurará sola a tu televisor.
Un saludo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
oigan pues ayudenme a mi que tengo un monitor de 22" widscreen y tiene entrada componentes y dvi que cable compro para conectarlo hdmi a dvi o hdmi a componentes
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
componentes y hdmi

hola tengo una plasma de hace 3 años y he probado la ps3 por componentes y la resolucion que permite mi plasma es hasta 1080p es una pasada tanto que hablan del conector hdmi que se ve mejor que por componentes no es asi por componentes te saca la misma resolucion que por hdmi a y otra cosa eso de lcd 1080p full es un timo por que mi plasma sony es de hace 3 años y es hd es mas que suficiente que quede claro. ponen ese reclamo para incentivar a la gente inesperta que la compren .gracias a este foro he resuelto un problema que tenia.
 
Superior