Periferico Diferencia hdmi vs componentes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

mira que lo he comprabado veces y realmente no hay una gran diferencia entre componentes y hdmi yo lo he comprabado en una tele de 32",(quizas en una de 42 si se note)y para ver alguna diferencia tienes que mirarlo con lupa , y la que si se nota bastante es la entrada dvi porque se ven los colores mucho mas apagados
hola soy nuevo en este foro os comento el problema que tengo quiero conectar mi ps3 por componentes en mi plasma hd es una sony de hace 3 años fueron las primeras que salireon ytiene entrada por componentes y ademas tiene una clavija que pone hd la conecto por componentes y mi sorpresa es que no se ve la imagen la he configurado por componentes pero aun asi no seve haber si me podeis echar un cable gracias
hola tengo una plasma de hace 3 años y he probado la ps3 por componentes y la resolucion que permite mi plasma es hasta 1080p es una pasada tanto que hablan del conector hdmi que se ve mejor que por componentes no es asi por componentes te saca la misma resolucion que por hdmi a y otra cosa eso de lcd 1080p full es un timo por que mi plasma sony es de hace 3 años y es hd es mas que suficiente que quede claro. ponen ese reclamo para incentivar a la gente inesperta que la compren .gracias a este foro he resuelto un problema que tenia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn