Periferico alguien me ayuda porfavor

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
hola tengo un microfono usb que no le sale la voz pa hablar alguien me ayuda saver que puede ser eso
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
puedes especificar un pococ mas loq ue te pasa es que no entiendo que significa que no te sale la voz... :victoria:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
que me detecta el micro pero a la hora de hablar no sale la voz ni me escuchan cuando estoi en sala del chat
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
pues prueba en ajustes de chat haber si lo tienes encendido o mira en ajustes de chat>voz haber si te salen las rayas que salen cuando estas hablando..
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
no me salen nada
es como sino hablase
--- [ Añadido ] -----
alguien me ayuda a corregir ese error que micro no sale la voz de que puede ser
 
Última edición:

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
me paso lo mismo es por que no esta mal el micro ... yo lo devolvi por otro y el otro si que me va .. espero que te haya ayudado
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
creo que si tienes la configuracion de red en nat 3 tienes problemas con el micro en el chat, yo que tu revisaria esta configuracion, si tienes nat 3 hay un tutorial aqui que te explica como pasar de nat 3 a nat 2. saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Devil BCN, este tema que preguntas va en "periféricos", así que movemos a esa sección.

Te pido de favor también que hagas los títulos de tus posts más descriptivos, así la gente que conoce del tema te responderá más rápido.

Sobre tu duda te recomendaría que revisaras si ese microfo funciona bien por ejemplo en la PC, para saber si sirve.


También podrías revisar el manual a ver como se maneja, este periférico, o si no revisa bien los ajustes porque puede ser algo de configuración con tu PS3.

Algo que te puede ayudar a encontrar la respuesta es decir que marca es el microfono a ver si algún forero cuenta con el mismo microfono y te ayuda.
 
Superior