Televisor Duda con traspaso de Television

Conversación publicada en el foro Multimedia

Tengo una duda sobre el cambiar la PS3 de una TV de tubo a una HDready-cable HDMI:

-tengo una revista de hace un tiempo que pone que cuando cambias la PS3 y la pones de una tv de tubo a otra tv ( o una tv con cable hdmi ) pues que no ves la imagen de la playstation 3. Entonces si esto me pasara ( no tengo tv hd lo digo por curiosidad ) como lo arreglaria si no se ve la pantalla o se puede arreglar o no pasa nada cuando cambias la PS3 de una tv de tubo a un HDready con cable HDMI ?

salu2
A ver, si pasas la consola de una tele conectada por av a una con cable hdmi no pasa nada la primera vez reconocera el cable y se configurara a la resulucion maxima compatible con tu television.
El roblema es cuando pasas de HDMI a AV, entoces si que se vera la pantalla negra y para eso tienes que mantener pulsado el boton tactil unos 10 segundos para que se reconfigure la imagen.

A ver, si pasas la consola de una tele conectada por av a una con cable hdmi no pasa nada la primera vez reconocera el cable y se configurara a la resulucion maxima compatible con tu television.
El roblema es cuando pasas de HDMI a AV, entoces si que se vera la pantalla negra y para eso tienes que mantener pulsado el boton tactil unos 10 segundos para que se reconfigure la imagen.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

a vale o.k entonces es cuando pases de HDMI a AV y no de AV a HDMI. vale, ahora si me quedo claro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn