Televisor Duda con traspaso de Television

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tengo una duda sobre el cambiar la PS3 de una TV de tubo a una HDready-cable HDMI:


-tengo una revista de hace un tiempo que pone que cuando cambias la PS3 y la pones de una tv de tubo a otra tv ( o una tv con cable hdmi ) pues que no ves la imagen de la playstation 3. Entonces si esto me pasara ( no tengo tv hd lo digo por curiosidad ) como lo arreglaria si no se ve la pantalla o se puede arreglar o no pasa nada cuando cambias la PS3 de una tv de tubo a un HDready con cable HDMI ?




salu2
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,a mi no me paso nada de eso,cambie tubo por full hd.pero por lo que he leido por aqui en el foro,es dejar el boton de encendido de la ps3 durante 10segundos,saludos!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver, si pasas la consola de una tele conectada por av a una con cable hdmi no pasa nada la primera vez reconocera el cable y se configurara a la resulucion maxima compatible con tu television.
El roblema es cuando pasas de HDMI a AV, entoces si que se vera la pantalla negra y para eso tienes que mantener pulsado el boton tactil unos 10 segundos para que se reconfigure la imagen.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A ver, si pasas la consola de una tele conectada por av a una con cable hdmi no pasa nada la primera vez reconocera el cable y se configurara a la resulucion maxima compatible con tu television.
El roblema es cuando pasas de HDMI a AV, entoces si que se vera la pantalla negra y para eso tienes que mantener pulsado el boton tactil unos 10 segundos para que se reconfigure la imagen.

a vale o.k entonces es cuando pases de HDMI a AV y no de AV a HDMI. vale, ahora si me quedo claro :)
 
Última edición:
Superior