Periferico cambiar el disco duro

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
hola, me gustaria cambiar el disco duro de mi ps3 por uno de 250 gb, mis preguntas son;
si cambio el disco duro ¿que pasa con las demos que tengo? ¿tendria que volvermelas a descargar o poniendo el de 60 gb en una caja de H.D.D. y conectandolo via usb, podria jugar igual?:hola:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Lo más fácil es hacer una copia de seguridad de los datos en un disco USB y cuando cambies el disco interno restauras la copia que has hecho, así siempre tendrás todo lo que hayas descargado a mano sin necesidad de conectar ningún otro disco. Con un disco de 250GB tendrás de sobra para instalar todas las demos de las 3 stores y te sobra para muchas cosas.

Con respecto al disco que tienes dentro de tu ps3 no sé si funcionará una vez lo extraigas y lo pongas en una caja. Sé que todas las pelis, musica y todo el contenido que hayas metido en el disco te va a funcionar, pero las instalaciones que hayas hecho de juegos originales y de demos me parece que no funcionan de forma externa... pero puede que me equivoque. De todas formas lo más aconsejable es pasar todo lo que tengas al nuevo disco duro.

Un saludo.
 
Superior