Televisor Ayuda para comprar television de 26" economica.

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pues lo dicho quiero comprarme una television de 26" que creo que son como las que hay puestas en la mayoria de las tienda Game,y me gustaria que me recomendarais una,no quiero una de 32,porque en mi cuarto no cabe,y si la compro me tengo que salir yo ajjaja.Tengo una lg de 37 en el salon de mi casa,y se ve de lujo.Alguna sugerencia¿?¿??¿Gracias por anticipado.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues yo por ejemplo te recomiendo las samsung, poque tengo una la calidad es muy buena estoy muy contento con ella, es de 26" como tu la quieres y te digo que te sobra porque se ve bastante grande. Luego tambien pides que sea economica y bueno creo que estan bien de precio, por ejemplo no te vayas a las bravia donde te cobraran mucho mas. Modelo no te digo porque me la compre hace un año y quiza haya nuevas versiones...
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues cuando la compre, me costaria unos 700, es una version con tdt integrado que decian que daba muchos problemas el tdt pero me va muy bien y me ahorro comprarlo aparte. Supongo que ahora si andaran por el precion que tu comentas y la version sin tdt era bastante mas barata. Respecto a lo otro tambien rondan precios parecidos en Samsung esos tamaños por lo que e visto. Espera mas comentarios y espero que el mio te ayude algo con la decision.
Un Saludo.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Hola de nuevo a ver que me comentais sobre esta television
Lg 26" LC 55,he leido por internet varias opiniones y en relacion calidad precio esta muy bien,pero lo que yo quiero saber es como se va a ver con mi ps3.Si alguien puede ayudarme que me comente lo que sea,la he visto por 545 euros.Gracias y un saludo
 
Superior