Televisor Duda sobre teles HD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Nadie duda que los plasmas tienen una buena calidad, pero los LCD han mejorado muchísimo en el último año. Ha mejorado tanto que ya nadie se preocupa por los plasmas que evidentemente tienen más calidad, pero la diferencia de precios no hacen que la tecnología del plasma entre tan fuerte. Me parece que los plasmas tienen los días contados como no mejoren en precios y en algunos aspectos técnicos. Los LCD están a un nivel bastante bueno y aún siguen mejorando y los precios acompañan para que nos decidamos por ellos. Aunque he de admitir que ese plasma por 1800€ está bastante bien.

Iniciado por Alterio Ver Mensaje
disculpa pero te equivocas, el plasma no esta ni mucho menos muerto, sencillamente siempre ha sido mas caro que el lcd y muchisimo menos anunciado, ademas no se por que la gente se decanta por una tecnologia inferior.

de todos modos ambos formatos estaran muertos de aqui a 2-3 años que empieze la comercializacion de paneles de leds organicos OLED, que tienen las ventajas del plasma con las del LCD y mejor contraste/luminosidad/consumo/delgadez de todas las tecnologias del mercado... asique lo siento, pero antes veo muerto al LCD que al PLASMA.

y porcierto, ese plasma no esta bien, ESTA QUE TE CAGAS por 1600€, una sony por ese precio no tiene por donde compararla con un plasma. sobre todo en color. y encima este viene preparado para en cine en casa (24fps) asique sinceramente, yo teniendo una bravia 40W2000 si me ofrecen ese monitor al cambio u otro sony por ejemplo un 40X3500 me quedo con el plasma sin dudarlo...
la verdad es que en estos tiempo que vivimos la alta tecnología sobre los tv de alta resolución es bueno optener un tv ue si soporte la señal que vendra para el 2009 porque?...facil>>podras usar ambas tecnología ytanto como la señal y tu equipo de consola todo por señal de hdtv
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn