Televisor Problema al cambiar de tele!!! Ayuda!

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
Hola amigos. Os cuento, siempre he tenido la play puesta en mi cuarto, en una tele pequeña de 14 pulgadas, normal y corriente. El otro día la puse por hdmi en otra tele. Pues bueno, la he vuelto a poner en mi cuarto, pero no me sale nada? Es decir, es como si se hubiera desconfigurado??? Que hago??? Como puedo volver a hacer que se vea por euroconector?

Muchas gracias

P.D. no estoy muy seguro de que esto vaya aqui, sorry.

P.D.2. ayudadme cuanto antes porfavor, es que si no, no pudo jugar.

Gracias a todos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tienes que dar al boton tactil de encendido 10 segundos para que se ponga la configuracion de fabrica y puedas verla en tu tele de tubo.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Enciende la play manteniendo el dedo unos segundos ahsta k haga 2 o 3 pitidos, a mi esto no me paso al cambiar de TV de euroconector a HDMI .... pero haciendo eso te tendria k funcionar ;)
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
Explicate mejor, quiero decir que digas en realidad si se te pone la pantalla en negro, o si que no te entran los juegos o te entran y la pantalla queda colgada, deci que pasa en realidad.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
Muchas gracias a todos! Ya me funciona, perdón si no me he explicado bien. A lo que me refería es a que conectaba la play con el euroconector pero no lo "reconocía" la tele. Como si no estuviera conectada vaya. Pero ya está solucionado! Gracias de nuevo a todos!!!

Saludos!
 
I

ivan 93

tranquilo ami tambien me pasa la tienes que cambiar de configuracion aora
 
Superior